Bebida especial para tener un vientre plano

Obtén un vientre plano con esta deliciosa bebida natural

Tener un vientre plano es la meta que muchas personas tienen, y en muchas ocasiones los depósitos de grasas localizados en el área abdominal se deben a la retención de líquidos, dando la apariencia de estar “pasado de peso”.

Con esta simple pero deliciosa bebida a base de pepino, limón, jengibre y otros ingredientes, podrás reducir la inflamación del estómago fácilmente.

Algunas veces puedes notar que tu estomago se ve bien por las mañanas, pero a medida que pasa el día comienza a aparecer un poco de inflamación. Esto no solo se debe a un estilo de vida sedentario, también hay cierto tipo de alimentos que lo provocan, como lo son las bebidas carbonatadas e inclusive la lechuga o leguminosas pueden provocarlo.

La bebida que te mostraremos a continuación puede ayudar no solo a reducir la hinchazón del estómago, sino que también a perder grasa en estas áreas difíciles del estómago. Te explicaremos brevemente, como es que esta bebida tiene estos efectos, mencionando las propiedades que tienen cada uno de sus ingredientes.

Propiedades de sus ingredientes

Pepino

Es ligero para la digestión y tiene propiedades anti-inflamatorias. Se utiliza comúnmente para tratar las ojeras y la piel reseca, sin embargo, el pepino también es un buen diurético, facilitando la eliminación de fluidos y funciona para tratar diversos tipos de infecciones como la cistitis y la nefritis; enfermedades que tienden a hacer que tu estomago parezca inflamado.

Limón

Esta fruta que tiene ácidos que ayudan a acelerar la digestión, ayuda a que los alimentos sean digeridos con mayor facilidad y que los nutrientes sean absorbidos correctamente. La pepsina es un componente que también tiene beneficios para quemar la grasa corporal.

El limón es un gran aliado para hacerte sentir mejor e incluso previene los gases y es un gran estimulante metabólico para cualquier tipo de dietas.

Jengibre

El jengibre es un gran anti inflamatorio gracias a un increíble ingrediente llamado gingerol. Este ingrediente activa la función de los intestinos y el estómago, ayudando a la digestión, previniendo los gases y dando un estímulo en la eliminación de grasa. Combinado con los otros elementos mostrados anteriormente, lo hace el remedio ideal para conseguir un vientre plano.

Receta de bebida natural para obtener un vientre plano

Ahora que ya sabes todos los beneficios que tienen consumir estos asombrosos ingredientes naturales encontrados en esta bebida, ¡Es hora de aprender a prepararla!

Lo que necesitas son los siguientes ingredientes:

  • 1 pepino
  • ½ limón
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Un manojo de perejil
  • 1/3 vaso de agua

Cómo tener un vientre plano

El procedimiento a seguir es: utilizando un procesador de alimentos o una licuadora, mezclas todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea.

Después toma esta deliciosa bebida antes de irte a dormir cada noche para conseguir todos estos increíbles beneficios que te proporcionan los ingredientes totalmente naturales incluidos en este licuado.

Mejora tu digestión, reduce la inflamación, elimina los gases, quema grasa corporal y estimula tu metabolismo con esta simple pero deliciosa bebida natural.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Licuado para conseguir un vientre plano

Consigue un vientre plano y elimina la grasa con este secreto

Si ya has probado de todo y nada te funciona, no pierdes nada con probar este remedio para eliminar barriga, anímate!!