Belleza

Cómo vestir bien y ocultar esos kilos demás

Cómo vestir bien

Las mujeres nos preocupamos por muchas cosas, pero sin duda que las más importantes son nuestro peso y la apariencia. Siempre estamos buscando maneras de combinar nuestros atuendos para destacar una parte de nuestro cuerpo o disimular algo que no nos gusta. Es una tarea difícil cuando no se sabe por dónde comenzar. Afortunadamente hay varias cosas que podemos hacer para vestir bien y de paso ocultar esos kilos de más.


Consejos para vestir bien

Líneas verticales

Este es un consejo básico para cuando se quiere disimular un exceso de peso, por mínimo que este sea. Cuando utilizas ropa con rayas verticales, lo que haces es conseguir una apariencia mucho más alta y delgada, ya que las rayas verticales estilizan y alargan tu figura.

Evita usar prendas grandes

Hay muchas mujeres con curvas que tienden a utilizar vestidos y blusas que son demasiado grandes para la complexión de su cuerpo. Lo único que consiguen lamentablemente, es parecer todavía más grandes de lo que realmente son y además atraen la atención a zonas que desean ocultar. En su lugar, lo mejor es que opten por ropa que les quede bien y que se adapte a sus curvas.


Bolsos y blusas con cuello en V

cuello v

El diseño de blusas o suéteres con cuello V, crea la ilusión de tener un cuello más largo, además de que funciona con cualquier tipo de cuerpo. No dudes mantener tu línea de cuello abierto con este tipo de prendas para que puedas resaltar la belleza de tu rostro. Como complemento, las bolsas también las puedes usar ya que le agregan una buena forma a tu silueta curvilínea.

Faldas largas con corte “A”

Falda de corte A

Las faldas largas que son menos amplias, te harán ver más delgada y alta, por lo cual se recomienda su uso para ocultar esos kilos demás. En cuanto al mejor estilo, lo ideal es que optes por faldas largas con corte “A”, ya que son muy cómodas y perfectas para disimular la barriga, así como las caderas muy pronunciadas o incluso la falta de ellas.


Vaqueros de corte recto

Vaqueros de corte recto para gordas

Unos vaqueros de corte recto le dan a tu cuerpo una línea continua, de tal manera que eso te hace ver más alta y delgada. Si tienes caderas demasiado grandes, los vaqueros de corte recto sin duda son una gran elección. Solo asegúrate de escoger una tela un poco elástica que sea cómoda y que se adapte bien a tu tipo de cuerpo. Intenta también usar colores neutros básicos como el azul, el verde oscuro, el marrón o el gris. Lo mejor es que evites los colores brillantes y llamativos.

Leggings

Leggins para gorditas

Los leggings son geniales, además de ser cómodos, son muy populares y en el caso particular de los leggings en negro, combinados con un precioso vestido, te da una apariencia mucho más estilizada y elegante.


Accesorios

Finalmente, debes saber que la selección de accesorios adecuados es tan importante como el resto de tu atuendo. En consecuencia presta atención a los zapatos, los accesorios y el bolso que tengas pensado usar. Un buen consejo es que utilices zapatos con tacones para crear la ilusión de un cuerpo más alargado.

Te puede interesar

Evita las arrugas prematuras de tu piel

Cosas Femeninas

Remedios caseros para disminuir las ojeras

Cosas Femeninas

Crema antiarrugas casera para nutrir y tonificar la piel

Cosas Femeninas