Usos alternativos del Vicks Vaporub

Cuando sepas todos los usos y remedios que puedes hacer con el Vicks VapoRub, siempre lo tendrás a mano en casa.


Otros usos del vicks vaporub

En la mayoría de los hogares se encuentra al menos un frasco de Vicks VapoRub. Y es que este ungüento es un remedio fundamental para tratar los síntomas de la gripe y el resfriado. Sin embargo, el Vicks VapoRub tiene muchas otras funciones.


Usos para que le puedas sacar el mayor provecho al Vicks Vaporub

Descongestiona la garganta

Aplicar sobre el pecho nos permite recibir directamente el aroma de sus ingredientes, haciendo que se descongestione la garganta y la nariz.

Ayuda a eliminar las estrías

Este producto es capaz de disimular e incluso eliminar por completo las estrías de la piel, ya que contiene aceites naturales y metanol.

Para el tratamiento natural de las estrías, tan solo tienes que utilizar alguno de los Remedios caseros para suavizar las estrías, y después aplicarte un poco de Vicks VapoRub en la zona afectada.

En apenas un par de semanas comenzarás a notar los estupendos resultados.

Aliviar la tos nocturna

Para tratar la tos nocturna debemos aplicar Vicks VapoRub generosamente en los pies y cubrirlos con calcetines. En poco tiempo sentirás alivio y podrás conciliar el sueño.

Reduce el dolor de músculos

Aplicar Vicks VapoRub en músculos doloridos por exceso de trabajo ayuda a mitigar el dolor y a aumentar la circulación. Después de aplicar utiliza una venda para proteger el área.


Disipa dolores de cabeza

Si sufrimos de un dolor de cabeza podemos aplicar sobre las sienes y la frente un poco de Vicks VapoRub para aliviar el dolor en poco tiempo.

Alivia cortes e infecciones

Los ingredientes naturales del Vicks VapoRub ayudan a prevenir infecciones y acelerar el tiempo de curación.

Elimina el acné

Diversos estudios realizados con este producto, han demostrado su eficacia a la hora de eliminar el acné, incluso el quístico.

Para beneficiarte de ello, solo tienes que aplicar un poco del producto sobre el acné por las noches, siempre antes de acostarte. En unos días tienes que notar mejoría.

Alivia picaduras de insectos

Las propiedades antisépticas del alcanfor, mentol y eucalipto son auxiliares en aliviar el malestar causado por picaduras.

Ahuyenta mosquitos

Una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en la ropa y piel alejará a los mosquitos permitiéndote estar tranquilo.


Disuelve cardenales

Para acelerar el proceso de curación de un hematoma debes mezclar una pizca de sal de mar con Vicks VapoRub y aplicar en el área.

Cura el pie de atleta

Las propiedades de los ingredientes del Vicks VapoRub tienen la capacidad de eliminar las bacterias causantes de pie de atleta. Aplica dos veces al día para conseguirlo.

Mejora el ambiente

Incluye Vicks VapoRub en los humidificadores y vaporizadores que lo permitan, de esta manera el aroma circulará por todo el aire aliviando los síntomas del resfriado por toda la noche.

Hidrata los labios

Aplicar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en los labios agrietados mejorará su apariencia inmediatamente a la vez que los hidrata.

Alivia talones agrietados

Aplica Vicks VapoRub en tus pies y deja actuar por unas horas. Lava tus pies y exfólialos. Repite este proceso varias veces hasta que logremos ver que nuestros pies están más sanos e hidratados.


Vicks VaporRub para mascotas

Evita arañazos de gatos

A los gatos no les agrada el aroma del Vicks VapoRub, por lo que si deseas mantener tus muebles o tu ropa libres de arañazos, simplemente esparce un poco de Vicks VapoRub y verás cómo tus gatos evitarán ese lugar.

Previene accidentes

Si tus mascotas aún no están entrenados para ir al baño, puedes abrir un frasco de Vicks VapoRub en los lugares donde no quieres que marquen su territorio

Es importante recordar que no debemos aplicar Vicks VapoRub en niños menores a 3 años ya que puede causar contraindicaciones.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios