Belleza

Secreto para tener el pelo largo en 1 mes

Tips para tener el pelo largo

En esta ocasión vamos a mostrar algunos consejos para lograr tener un pelo largo y fuerte en tan solo un mes. En concreto se trata de 3 remedios caseros con los que podremos tener un cabello sano, largo y brillante.


Remedios caseros para tener el pelo largo

Té de hojas de curry

En agua hirviendo añadimos unas hojas de curry y las tenemos en unos 10 minutos. Retiramos del fuego y colamos.

El té lo tenemos que tomar con un poco de azúcar todos los días durante una semana. Esto hará que mejore el crecimiento del cabello y evitará la aparición de canas.

El consumo de té de hojas de curry también es muy beneficioso para el sistema digestivo.


Mascarilla de hojas de curry

Simplemente con aplicar una mascarilla en el pelo podemos prevenir la pérdida de cabello. Para hacer esta fantástica mascarilla también vamos a necesitar unas hojas de curry.

Primero pondremos un puñado de hojas de curry a hervir durante 15 minutos, escurrimos y aplastamos las hojas hasta hacer una mezcla pastosa, mezclaremos también con el yogur y aplicaremos sobre el cabello frotando suavemente con los dedos.

Mantenemos la mezcla en el cuero cabelludo durante 25 minutos para que haga su efecto y luego lavamos el cabello como de costumbre, aunque recomendamos que se haga con un champú suave.

Esta mascarilla la podemos utilizar una vez por semana y en pocos días notarás que tu pelo crecerá más rápido, luciendo más suave y brillante.


Tónico para evitar la caída del cabello

También podemos hacer un tónico para evitar la caída del cabello. Utilizaremos también un puñado de hojas de curry y las ponemos a hervir en una cazuelita con un poco de aceite de coco. Vamos removiendo hasta que se haga una pasta negra.

Cuando la pasta esté lista, dejamos enfriar y la aplicamos por todo el cuero cabelludo haciendo un ligero masaje con los dedos. Esta mezcla la tenemos que tener durante 1 hora para que haga su efecto y luego la retiramos lavando el cabello con un champú suave.

Utilizando este tónico 2 veces por semana, veremos que nuestro pelo sale con más fuerza y su crecimiento mejorará en apenas 2 semanas. Este tónico también disminuye la aparición de canas en el cabello.

Te puede interesar

Cómo eliminar el vello facial para siempre

Cosas Femeninas

Licuado para eliminar grasa corporal

Cosas Femeninas

¿Por qué a las mujeres les cuesta tanto bajar de peso?

Cosas Femeninas