Tratamientos naturales para sentirte mas joven


Información de tratamientos naturales

Las mujeres que somos cuidadosas y precavidas con nuestra estética merecemos algo más que un producto elaborado en un laboratorio. Hoy en día, tenemos la posibilidad de optar por procedimientos vinculados con lo natural, técnicas maravillosas que nos ayudan a mantenernos bellas, sanas y muy bien cuidadas. Aquí te mostramos dos tratamientos naturales de los más utilizadas a nivel mundial.

Los tratamientos estéticos realizados en las personas como procedimientos naturales no invasivos han ido creciendo en los últimos años tanto en aceptación como en popularidad tanto en hombres como en mujeres, siendo realizados estos en la mayoría de los centros estéticos del mundo, por eso te dejamos aquí los más populares y los que te harán sentir nuevamente joven y hermosa.


Tratamientos naturales de Fangoterapia

La fangoterapia no es más que la aplicación de barro mineromedicinal, al que se le puede agregar agua de mar para así aprovechar al máximo las propiedades de esta.

La finalidad es lograr beneficios en la piel gracias a los minerales y los oligoelementos contenidos en el todo, además es utilizada con fines no solo estéticos, sino terapéuticos y también para el tratamiento de enfermedades tales como afecciones musculares, entre otros.

Las técnicas estéticas con barro favorecen la eliminación de diversos agentes tóxicos que se acumulan en la piel y el cuerpo además tienen una acción hidratante sobre la zona donde se aplica.

Beneficios de la fangoterapia

  • Estimulan la circulación
  • Eliminan el exceso de grasa en la piel.
  • Evitan la formación de pequeñas inflamaciones.
  • Ejercen acción tonificante e hidratante sobre la dermis.
  • Suavizan y pulen la piel.
  • Favorecen el descenso de los niveles del ácido úrico.

Aplicación  de la fangoterapia

Con la fangoterapia se aplica el barro sobre la piel y se extiende de manera que quede parejo, para que toda la zona reciba la misma cantidad de elementos curativos.

Posterior a esto, se cubre con una película plástica con el fin de mantener el calor y favorecer la absorción de los elementos terapéuticos. Ten en cuenta que, por encima del plástico, puedes cubrirlo con una manta térmica para aumentar aún más el calor. Déjalo actuar durante media hora y luego retira con agua tibia, seca muy bien la piel, aplica aceite hidratante y masajea bien durante unos minutos. Esto favorecerá la penetración del mismo.


Tratamientos naturales de Algas marinas

Las algas marinas son plantas marinas muy diversas, podemos encontrarlas desde verdes hasta rojas y viviendo estas a más de 100 metros debajo del mar. A través del tiempo se han realizado diversos estudios sobre estos organismos marinos teniendo como resultado que no solo son buenas como un acompañante alimenticio sino que también estas tienen diversos beneficios para la salud ya que aportan diversas proteínas al cuerpo, estas mismas en la industria cosmética han tenido un gran impacto ya que con ellas se han podido crear cremas hidratantes a base de algas las cuales son un 50% más efectivas que las cremas tradicionales, esto se debe a que no es necesario la utilización de aceites para su elaboración.

La algoterapia es una técnica alternativa que evoluciona con el paso de los días, gracias a los efectos de las riquezas del mar sobre el organismo.

Para nadie es un secreto que las diversas plantas marinas que se encuentran en el fondo marino como las algas en sus diferentes variedades concentran vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, potasio, selenio, hierro, magnesio y zinc que son beneficioso para la piel.

Algas marinas en nuestra dieta

Las algas marinas son muy beneficiosas no solo para tu cuerpo sino también para tu salud, puedes probar a combinarlas en diferentes comidas como ensaladas y como acompañante en platos de dieta notaras una gran diferencia con un uso continúo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios