5 snacks balanceados que te ayudarán a no perder la dieta


Listado de snacks balanceados

Todas las buenas dietas incluyen en el menú diario dos meriendas para contrarrestar la ansiedad o los ataques de hambre a media mañana y a media tarde. Sin embargo, después de un tiempo es normal que te canses de ellos, por lo que querrás escaparte por un par de golosinas ¡pues no lo permitiremos! Cambia esas meriendas por cualquiera de los siguientes snacks balanceados.


Listado de Snacks balanceados

Frutas con frutos secos

Si, está combinación es posible, además. es muy saludable, ya que combina la dulzura y frescura de las frutas con la nutrición de los frutos secos. Puedes mezclar un puñado de almendras con manzanas, peras, mandarinas, entre otras y comértelas a media mañana o a media tarde.

Yogur desnatado con fruta natural

El yogurt natural desnatado sin frutas es una opción clásica de las dietas, sin embargo, si su sabor ya te aburrió, puedes añadirle trozos de frutas naturales para realzar son sabor.

Queso y jamón

El queso y el jamón es uno de los snacks balanceados que te ayudarán a no perder la dieta. El queso es una rica fuente de calcio y proteínas, al igual que el jamón, por lo que te sentirás llena y ayudarás a la regeneración de tus músculos.


Tostada con humus

Son una opción fresca y deliciosa que te puede acompañar a muchas partes. Aporta fibra y otros nutrientes que favorecen la digestión.

Aceitunas y frutas

Puede parecerte una combinación diferente y un tanto rara, sin embargo te aseguro que es una mezcla muy sabrosa. Toma un puñado de aceitunas y júntalas con frutas pequeñas como las uvas y arándanos.

Los 5 snacks balanceados que te ayudarán a no perder la dieta son completamente sanos, de esta forma podrás comerlos sin ningún temor a aumentar de peso y perder todo el trabajo realizado en los últimos meses.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios