Salud

Remedios caseros para las nauseas

Remedios naturales contra las nauseas

Hay una molestia que todos han llegado a sentir alguna vez en sus vidas ya sea porque se marearon en un viaje, porque tienen un dolor de cabeza muy fuerte o una migraña, tenga gastritis, o algún problema con el oído interno, esta molestia se trata de las muy incomodas nauseas.

Hay algunas personas que no quieren tomar medicamentos ya sea porque no le hacen efecto o porque empeoran las náuseas que ya tienen y por eso recurre a los remedios naturales.


Remedios naturales para las nauseas

Uno de los remedios más aconsejados es  que se preparen una infusión de jengibre natural de preferencia usando la raíz, después esperar que esta se haya enfriado por completo la puedes tomar, pero tratando de tomarla de forma pausada.

Otra infusión que te puede ser de mucha ayuda contra las náuseas es la manzanilla, esta puede ser tomada dos veces al día, pero teniendo especial cuidado de tomarla muy caliente y no tomarla muy rápido.

Otro de los remedios caseros para las náuseas, podría ser comer galletas que sean saladas, este remedio es de mucha ayuda para las mujeres embarazadas, solo se debe tener especial cuidado de no abusar de las galletas porque si no podrían empeorar las náuseas en vez de mejorarlas.

publicidad2]

La otra opción que tienen es agarrar un paño o una compresa que estén fríos y colocárselo en la frente, de preferencia sería recomendable que tomes una breve siesta o hagas un poco de meditación, este remedio es muy eficaz para esas situaciones en donde la ansiedad supera a la persona y le produce nauseas.

Otra buena opción sería buscar unas hojas de menta y con ellas prepararse un té, lo bueno de este remedio es que se puede tomar hasta dos veces en un día y ayuda con los mareos.

Te puede interesar

Remedios naturales para la falta de concentración

Cosas Femeninas

Cómo eliminar las flemas de manera inmediata sin tomar medicamentos

Cosas Femeninas

5 cosas que puedes hacer en casa para mantenerte saludable

Cosas Femeninas