Hogar

Remedios para eliminar las moscas de tu hogar

Cómo eliminar las moscas del hogar

Las moscas son uno de los insectos que pueden transmitirnos enfermedades con el simple hecho de posarse sobre la comida que injerimos. Además se trata de un insecto altamente molesto para el ser humano, ya que el zumbido de sus alas y la constante persecución a la que nos someten, puede terminar con la paciencia del más santo. En esta ocasión vamos a mostrarte unos cuantos remedios para eliminar las moscas de tu hogar.


Remedios para eliminar las moscas

Bolsa con agua

Este es uno de los remedios más utilizados para ahuyentar a las moscas. Llenas bolsas de plástico transparente con agua y las cuelgas en las zonas por donde las moscas entran en tu hogar.

Clavos de olor

Un buen repelente para las moscas es la combinación de clavos de olor y limón. Corta un limón por la mitad y clava entre 8 y 12 clavos de olor en cada mitad, dejando la parte más gruesa fuera del limón.


Plantas aromáticas

Existen plantas aromáticas cuyo olor alejan a las moscas. Plantas como la ajenjo, albahaca, caléndula, laurel, romero, melisa o la menta.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda previene las picaduras de mosquitos y además es un excelente repelente para las pulgas y las moscas. Pon en un trozo de tela 20 gotas de aceite esencial de lavanda y mete la tela en un frasco pequeño con tapa. Coloca el frasco abierto en la zona donde suelen estar las moscas y añade más aceite esencial de lavanda transcurridos 3 o 4 días.


Vinagre de sidra

Calienta vinagre de sidra en un recipiente y ponlo en un tarro de cristal. Pon el taro en la zona donde hay moscas y en breve todas las moscas habrán ido al vinagre.

Aceite de eucalipto

En un trozo de tela pon unas gotas de aceite esencial de eucalipto y cuelga el trozo en las zonas conflictivas. Al momento las moscas se habrán marchado del lugar.

Te puede interesar

Remedios caseros para limpiar ollas quemadas

Cosas Femeninas

Plantas para purificar el aire del hogar

Cosas Femeninas

Usos de limones para remedios en el hogar

Cosas Femeninas