Remedios Caseros para las varices

Con estos remedios caseros puedes despedirte de las varices en las piernas y de cualquier arañita o vena varicosa.


Buenos remedios caseros para las varices

Cuando nos referimos a que existe diversa cantidad de remedios caseros para las varices, en este aspecto hay mucho escepticismo, pues muchas personas dudan de la eficacia del alguna medicina casera que pueda actuar como coadyuvante en el tratamiento de las mismas.
No obstante, a pesar de lo incrédulo que pueda resultar para muchos, cualquiera de los tratamientos naturales que recomendamos, es necesario que lo compruebes por ti mismo y verás lo efectivo que resultan para el alivio de este terrible mal para las personas que tienen varices.


Los mejores remedios caseros para las varices

Hay variedad de remedios caseros para las varices que puedes preparar en casa y que te pueden a ayudar a corregir esta terrible molestia que conllevan las varices, pero hoy sólo te hablaré de los que considero son los mejores.

La Sábila o Aloe Vera

El cristal de esta reconocida planta posee los elementos que son precisos para el tratamiento efectivo de las varices.

Para sacarle todo el provecho que la naturaleza te proporciona en tan preciada planta, debes cortar una rama, cortarla por la mitad y extraerle el cristal, después en un envase entibiar, para luego aplicar en las áreas que estén afectadas.

Este remedio a base de las propiedades del cristal de la sábila déjalo que actúe preferiblemente toda la noche, y procede a retirarla al siguiente día con abundante agua.

Es remcomendable que uses el cristal de la sábila todas las noches antes de acostarte por un par de meses, ya verás los resultados excelentes que obtendrás, ya que este es uno de los remedios caseros para las varices más efectivos que hayas probado.


Baños por inmersión a base de sal marina en grano y vinagre de manzana

Este es un tratamiento que te dará muy buenos resultados en muy poco tiempo. En un recipiente grande con abundante agua tibia, agrégale sal marina y vinagre de manzana, luego procede a sumergir las piernas dentro del recipiente alrededor de media hora, desde el mismo momento en que los tienes en el agua, masajea tus piernas envolviéndolas con los masajes.


Hojas de eucalipto con árnica

Toma unas cuantas hojas de eucalipto y en un recipiente procede a tritúralas hasta que hayas conseguido sacarles el zumo, luego agrega el árnica al zumo que sacaste de las hojas del eucalipto. Ponte compresas de esta mezcla en toda el área de las piernas que tengas afectadas.

Vinagre de manzana, zanahoria y Aloe

Para hacer este remedio necesitamos:

  • 1 zanahoria
  • 3 cucharadas de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de aloe vera (cristal de sábila)

Pondremos todos los ingredientes en una procesadora de alimentos y los trituramos hasta que obtengamos una especie de crema muy suave.

Aplicamos esta crema natural sobre las varices, haciendo un ligero masaje con movimientos circulares y dejándola actuar durante 30 minutos. Transcurridos los 30 minutos, retiramos la crema con agua fría.


Ajo para el tratamiento natural de las varices

El ajo tiene poderes altamente curativas, además que ello está comprobado por la medicina, pues actúa desinflamando y mejorando bastante la circulación, que muchas veces es la causante de que salgan las molestas varices en las piernas.

Para el tratamiento de las varices con ajo, tritura varios dientes de ajos, luego agrégalos en un envase con aguardiente o alcohol y úsalo en forma de ungüento, esparciéndolo por toda la zona que sientas pesadez y que tengas esas terribles venas que son un padecimiento sumamente terrible para las piernas.

Puedes encontrar más remedios naturales en el artículo Remedios para las varices o venas varicosas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios