Salud

Remedios caseros para la cistitis

Remedios Caseros para la cistitis

Una de las molestias más comunes que pueden llegar a sufrir hombres y mujeres por igual se trata de las cistitis, pero muchas personas que la sufren, utilizan ciertos remedios naturales que sirven de apoyo al tratamiento pueden estar siguiendo con medicamentos. En esta ocasión te mostramos los remedios caseros más populares para esta infección tan molesta.


Remedios para la cistitis

Lo que más se aconseja a las personas que sufren de cistitis es que tomen mucha agua al día,  pero según las abuelas si al vaso que te vas a tomar le añades máximo 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana podrás ver mejores resultados.

Otra opción muy conocida es que consumas unos tres vasos de arándano natural, al menos mientras dure la cistitis, o si lo deseas puedes consumir la fruta de forma directa o si lo prefieres puedes buscar capsulas de esta fruta.

Otro de los remedios caseros para la cistitis, se trata de los rábanos, pero estos tienen la peculiaridad de que se pueden consumir enteros, pues las hojas se pueden usar para hacer un zumo que se toma tres veces al día, pero teniendo cuidado de no tomar más de media taza, además el rábano lo puedes incluir en tu dieta normal,  ya sea en alguna receta o en una simple ensalada.


Otra buena opción para tratar la cistitis es que la persona tome la costumbre de tomar todos los días una taza de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, este remedio no solo sirve para tratar esta infección sino que también puede ser de ayuda para prevenirla.

La otra opción que puede servir para curar la cistitis es hervir un cuarto de litro de agua con unas cuantas gotas de limón, y luego esperar que esa preparación se enfrié y tomarlo unas 3 veces diarias mientras dure la cistitis.

Puedes encontrar mas información en el artículo Remedios naturales para el tratamiento de la cistitis.

Te puede interesar

¿Por qué es bueno dormir sobre tu costado izquierdo?

Cosas Femeninas

Buenos remedios naturales para combatir el colon irritable

Cosas Femeninas

Esta raíz destruye las células cancerosas

Cosas Femeninas