Belleza

Remedio natural para perder grasa abdominal

Cómo perder grasa abdominal

La pérdida de peso a veces se hace una misión imposible para muchas personas. La falta de constancia y la mala alimentación suelen ser las principales causas por las que la gente decide abandonar. Para que la pérdida de peso sea más fácil, vamos a mostrar un remedio 100% natural y sencillo que nos ayudará mucho a perder grasa abdominal.


Si piensas que esos kilos que tienes de más nunca van a desaparecer, prueba esta bebida y sigue nuestras recomendaciones. Verás que en poco tiempo empiezas a tener unos buenos resultados y te irás sintiendo mucho mejor.

Bebida para perder grasa abdominal

Es una bebida muy sencilla de hacer y que tan solo contiene 2 ingredientes. Está indicada para quemar la grasa abdominal que nos sobra, además nos ayudará a reducir la hinchazón del abdomen y a eliminar todo el exceso de líquido que tengamos.


Ingredientes:

  • 60 gramos de peregil
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua

Preparación:

  1. Cortamos el limón por la mitad y exprimimos.
  2. Agregamos a la licuadora el jugo de limón, el perejil y el agua.
  3. Licuamos hasta que esté todo bien mezclado.

Modo de uso:

Esta bebida la tomaremos por las mañanas en cuanto nos levantemos y con el estómago vacío. Esto lo haremos durante 6 días seguidos y luego vamos a descansar 10 días y volveremos a repetir. En poco tiempo estimularemos el proceso de quemar la grasa del abdomen.

Para tener mejores resultados tenemos que ayudar con una rutina de ejercicio suave diario (sobretodo abdominales), una dieta balanceada y mucho agua (más de 2 litros diarios).

En cuanto al ejercicio que debes hacer, no te propongas hacer mucho los primeros días, simplemente tienes que llegar hasta donde tu cuerpo pueda pero sin llegar al límite. Verás como día tras día podrás hacer un poquito más, eso te va a subir mucho la autoestima y te ayudará a continuar.

Mientras estés haciendo este tratamiento para perder grasa abdominal, la última ingesta de comida la tienes que hacer como mínimo 2 horas y media antes de acostarte a dormir.

Te puede interesar

Cómo perder peso tomando infusiones

Cosas Femeninas

Dale una vida saludable a tu cabello con esta crema natural

Cosas Femeninas

Secretos para exfoliar bien la piel

Cosas Femeninas