Reduce los poros de tu cara con 2 ingredientes

Con estos fabulosos remedios naturales puedes reducir e incluso eliminar por completo los poros abiertos de tu rostro.


2 ingredientes y reduce los poros de la cara

Tener los poros abiertos es algo común entre hombres y mujeres de distintas edades. Esto sucede cuando los poros de nuestra cara están tan dilatados que se notan a simple vista.

Estos poros son el reflejo de las glándulas sebáceas y se concentran mayormente en la frente, pómulos, nariz y alrededor de la boca. Pueden ser causados por factores hereditarios u hormonales y empiezan a ser notorios desde la pubertad.


Los poros abiertos se presentan sobre todo en personas con piel grasa o con tendencia a esta. Por si fuera poco, factores como el estrés, la contaminación, la edad y los rayos UV del sol solo agravian el problema.

Por lo general los poros dilatados solo causan un impacto estético, pero pueden convertirse en una patología si no se tratan, ya que en poros abiertos es más sencillo que se acumule el polvo y la grasa causando acné u otros padecimientos de la piel.

En el mercado existen algunas opciones costosas para tratarlos, pero nada se compara a los remedios caseros que usan ingredientes 100% naturales que son amables con nuestra piel e igual de efectivos.


Elige dos ingredientes y reduce los poros de la cara

Te presentamos 5 maneras de cerrar los poros de tu cara con solo 2 ingredientes.

Pepino y agua de rosas

Muele el pepino y agrega una cucharada de agua de rosas. Remoja un paño limpio en la mezcla y colócalo en la zona durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría y repite 3 veces por semana.

Huevo y limón

Bate 2 claras de huevo con el jugo de dos limones. Cuando tenga la consistencia de una crema aplica la mezcla con ayuda de un cepillo facial. Deja la crema hasta que esté seca y enjuaga con agua fría. Repite 2 veces por semana.


Almendras y agua

Deja reposar toda la noche una taza de almendras con agua. Al despertar muele las almendras y aplica la pasta en el rostro durante 30 minutos. Enjuaga con agua fría y repite 3 veces por semana.

Bicarbonato de sodio y agua

Haz una pasta con bicarbonato y agua y aplica sobre la zona durante 15 minutos. Enjuágalo con agua fría y repítelo una vez por semana.

Tomate y limón

Añade 5 gotas de limón a 50 ml de jugo de tomate. Aplica con ayuda de un algodón haciendo masajes circulares. Enjuaga con agua fría y repite 2 veces por semana.


Otros consejos para eliminar los poros abiertos

Algunos consejos que puedes seguir para asegurarte de mantener tu cara libre de poros abiertos son los siguientes:

  • Exfolia regularmente tu cara: De esta manera podrás limpiar los poros de tu cara evitando la aparición de puntos negros o blancos, favoreciendo la eliminación de sebo de tu cara.
  • Aplica hielo: El hielo funciona como tonificante para tu piel, estimula la circulación y cierra los poros. Es ideal también para reducir la producción de grasa de tu cara.
  • Carga pañuelos limpiadores faciales: Durante el día limpia tu cara con pañuelos faciales. De esta forma evitarás que el exceso de sebo se acumule en tu cara y verás cómo se van cerrando tus poros.

Reduce los poros con estos remedios y sigue los consejos para que los poros de tu cara se cierren creando una apariencia mucho más bella y saludable.

Otros artículos de interés


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios