4 trucos para lograr quedar embarazada


Buenos tips para quedar embarazada

No existen recetas perfectas, lo ideal sería que primero visites a un médico, y realices unas pruebas del funcionamiento de cada uno de los órganos de tu sistema reproductor, lo mismo para tu pareja.

Evalúa tu edad muy cautelosamente, tus metas, tu salud a totalidad. Controla tu peso, prepara tu cuerpo para un bebe, previene la diabetes gestacional, revisa que no tengas toxoplasmosis, toma ácido fólico, vitamina B y C, llénate de vitalidad, comienza una rutina nueva de ejercicios, busca darle giros a tu rutina, y después de concretar que todo funciona correctamente y tienes un buen nivel de salud, entonces es cuando podrás poner en práctica estos fabulosos 4 trucos para quedar embarazada y disfrutar de ese ansiado positivo.


Trucos para quedar embarazada

  • Calcular esa fecha en la que estas totalmente hot. Generalmente dura de 3 a 4 días, esto sería entre los 13 a 15 días previos a tu próxima menstruación. Para ello te sugerimos uses la calculadora de ovulación, midas tu temperatura basal, y reconozcas tu moco cervical, es necesario que observes los cambios de tu cuerpo. Durante esos días tu piel es más brillante, te duelen un poco los senos, sientes un ligero malestar y al mismo tiempo un gran deseo de tener relaciones sexuales. Si es así, guarda ya la cajita de preservativos y empieza a crear vida.

Para más información sobre los días de ovulación puedes visitar el artículo Cómo saber exactamente cuando estas ovulando, donde te mostramos cómo saber el día exacto del comienzo de tu ovulación.


  • Busca que posiciones sexuales te gustan y cuales te favorecen para quedar en cinta rápidamente. Algunas personas sugieren el yunque, montaña mágica, misionero triangulado, misionero tradicional, de perrito, y osa mayor. En todas estas posiciones el cuello de tu útero está perfectamente cómodo para recibir a los espermatozoides.
  • Deja el factor mental de lado. Desconéctate en esos momentos, y disfrútalos quedes o no embarazada es un momento íntimo y de entrega.
  • Realiza actividades en conjunto con tu pareja, preferiblemente jornadas de ejercicios donde os divirtáis los dos.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios