Pierde peso ¡y estrés!: La Dieta relajante


Hacer una dieta relajante

Actualmente vivimos en unos tiempos en los que el estrés parece ser el pan de cada día.  El trabajo, las finanzas de tu hogar, los hijos, la pareja…son aspectos que pueden hacer que tus niveles de estrés crezcan notablemente ¡Y esto influye en tu manera de comer! Cuando estás bajo presión, eres más vulnerable a ingerir comidas que te harán engordar. Hoy te traemos una dieta relajante que te ayudará a perder peso y estrés.


¿De qué se trata?

La dieta relajante consiste en comer una mayor cantidad de proteínas y de alimentos altos en magnesio y Omega 3, que son alimentos que disminuyen los niveles de estrés en tu cuerpo; está comprobado que disminuyen notablemente los niveles de depresión y estrés en el organismo, ¡inclúyelos en tu dieta!

¿Qué comer en la Dieta relajante?

Para los desayunos elige fibras y proteínas: toma dos lonjas de pan integral, vegetales a tu gusto y una buena porción de proteínas. Jamón, o salmón ahumado, por ejemplo.

Para los almuerzos prepara pollos y pescados a la plancha, preferiblemente salmón o pescados que contengan el tan preciado Omega 3 y un buen tazón de vegetales.


Para tus meriendas: yogur bajo en grasa, frutos secos, galletas integrales y alguna pieza de fruta. Los frutos secos y la zanahoria los puedes incluir en tus refrigerios, estos, gracias al nivel de magnesio que contienen, ayudan a disminuir la ansiedad. El té verde también te ayudará a relajarte y te ayudará a quemar grasas y está comprobado que ingerirlo ayuda a perder peso.

Para las cenas puedes tomar proteínas, vegetales, panes o galletas integrales también o yogur.

Por último, no olvides el ejercicio y practicar cualquier otra actividad que te ayude a quitar el estrés. El yoga y pilates, por ejemplo, son excelentes complementos para la dieta relajante.

¡Comienza hoy!

Y si lo que quieres es perder peso con una dieta equilibrada, te recomiendo la lectura del artículo Dieta para bajar 10 Kilos, donde te mostramos una dieta completa semanal para que puedas adelgazar sin ningún tipo de peligro para tu salud.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios