Cómo perder peso tomando infusiones


Cómo perder peso tomando infusiones

Para bajar de peso y controlar la ansiedad es recomendable tomar infusiones a cualquier hora del día. Incluso muchas personas sustituyen gran parte del agua que toman durante el día por la ingesta de estas infusiones.


Las infusiones que te mostramos a continuación, tienen un gran efecto quema grasa, puesto que aceleran el metabolismo estimulando la digestión. Siendo un diurético efectivo, las infusiones ayudan en gran medida a desinflamar el estómago eliminando toxinas y líquidos de forma natural.

Hoy vamos a proponer 8 beneficiosas infusiones que nos ayudarán a combatir la temida retención de líquidos, eliminando toxinas que nos permitirán bajar de peso de manera natural.


Se puede perder peso tomando infusiones

Infusión de té verde

Infusión de té verde para adelgazar

La infusión de té verde es un aliado perfecto para adelgazar, ya que contiene componentes antioxidantes, minerales y teína que aceleran nuestro metabolismo.

Además el té verde es un perfecto diurético que nos proporciona una gran ayuda en la lucha contra la retención de líquidos, eliminando de nuestro organismo gran cantidad de toxinas mientras nos protege del envejecimiento prematuro, ya que combate perfectamente contra los radicales libres.

Resumiendo, el té verde es una de las mejores infusiones que nos ayudarán a quemar la grasa de manera natural, siendo recomendable tomar 3 tazas de té verde durante el día.


Infusión de toronja o pomelo

Jugo de toronja para perder peso

El pomelo o toronja contiene una gran cantidad de vitamina C, siendo un antioxidante natural sin precedentes.

Esta infusión de toronja nos ayudará a aumentar las defensas de nuestro organismo, limpiando completamente el sistema urinario y digestivo, manteniendo un buen funcionamiento de los riñones y del hígado.

Está altamente recomendado en los tratamientos de pérdida de peso, ya que tomando una taza de esta infusión 30 minutos antes de cada comida, ayudará a nuestro sistema digestivo en la descomposición de las grasas ingeridas y además, es un buen reductor del apetito, quedándonos saciados con menos cantidades de comida.


Infusión de canela

Infusion de canela para perder peso

La canela es un excelente quemador de grasa corporal. Esta especia contiene gran cantidad de magnesio, calcio, hierro y fibra. Mantiene el metabolismo a un ritmo acelerado y además desintoxica perfectamente nuestra sangre.

Según estudios recientes, la canela ayuda a prevenir que las células cancerosas se propaguen por el cuerpo y es un buen remedio complementario en los tratamientos de infecciones intestinales, así como en los de úlceras de estómago.

Si te gusta la infusión de canela, la puedes tomar 2 veces al día para obtener todos sus beneficios.

Infusión de cola de caballo

Infusión de cola de caballo

La infusión de cola de caballo es otra de las buenas formas de bajar de peso, como complemento de una alimentación sana y equilibrada.

Esta hierba tiene muchas cualidades depurativas y es un perfecto diurético para eliminar gran cantidad de líquidos y toxinas acumuladas en nuestro organismo, ayudándonos eficazmente en el proceso natural de la eliminación de grasa.

Infusión de jengibre

Infusión de jengibre

Para limpiar bien el sistema digestivo no hay nada mejor que el jengibre, puesto que contiene sustancias buenas para hacer correctamente la digestión, eliminando la grasa de los alimentos y de nuestro organismo.

También tenemos que nombrar algunos beneficios destacados que nos proporciona el jengibre, como puede ser, la disminución de los dolores menstruales y la aceleración del metabolismo.

Para consumirlo correctamente, debemos comprar el jengibre lo más fresco posible (principalmente en el mercado), rallaremos la cantidad de una cucharada y preparamos la infusión de forma habitual. Es recomendable consumir una taza de esta infusión justo antes de cada comida.

Infusión flor de jamaica

Infusión de flor de Jamaica

Otro de los diuréticos naturales por excelencia es la flor de jamaica. Esta flor contiene gran cantidad de vitaminas A y C, así como hierro, calcio y fósforo.

Entre sus beneficios podemos destacar su acción estimulante y de saciedad, además evita en gran medida la absorción de azúcares en exceso y es otro remedio natural para limpiar las toxinas de nuestro cuerpo.

Con tomar una taza al día es suficiente para obtener los mejores resultados.

Infusión de limón

Infusión de limón

La infusión de limón es una de las preferidas por las mujeres que están intentando librarse de esos kilitos de más. Puesto que el limón acelera el proceso de quemar la grasa de forma natural. Además nos aporta una cantidad considerable de vitamina C y ciertos antioxidantes que ayudan a una correcta digestión.

Para preparar esta infusión, basta con exprimir el jugo de un limón mediano y añadirlo a una taza de agua caliente.

Es importante consumir por las mañanas una taza en ayunas para que podamos beneficiarnos de todos sus aportes.

Infusión de melón

Infusión de melón

Para acelerar el metabolismo podemos preparar una infusión de melón. Solo debemos cortar en trozos una rodaja de melón, ponemos a calentar con una taza de agua y cuando el agua empiece a hervir, retiramos y dejamos reposar durante 10 minutos tapado.

Esta infusión es recomendable tomarla en cuanto nos levantemos por la mañana en ayunas.

Debes recordar que las infusiones nos ayudan a eliminar grasas y toxinas de nuestro cuerpo, pero evidentemente debemos de mantener una alimentación sana y equilibrada, siendo muy recomendable hacer ejercicio por lo menos 30 minutos 3 veces a la semana.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios