Peinados fáciles para la mañana

¿Te sucede que al despertar por las mañanas, tienes poco tiempo para desayunar, arreglar un poco la casa antes de ir al trabajo o atender a los niños?. ¿Te das cuenta que no pudiste dedicar unos minutos a mejorar el aspecto de tu cabello?, miras el reloj!, y… oh!… imposible salir a la calle bien peinada. ¿Todos los días te sucede lo mismo?.

Despertar y hacerte unos peinados fáciles

Pues con este video podrás darte cuenta que puedes incluso escoger cual es más acorde al día con el que te despertaste y si te sientas más bella! y nada recurrente.

No hace falta contar con mucho tiempo para decir que te has esmerado en salir arreglada simplemente si te das cuenta, tener todo ordenado, saber dónde están las cosas de aseo personal y localizarlas rápido son la clave principal.

Con poco trabajo, sabiendo que te favorece más y sobretodo contando con tutoriales que te enseñan de manera simple como sacar rendimiento a tu cabello, lucirás muy guapa y sin ningún tipo de estrés que te haga fustrarte a la hora de peinarte.

En este video verás varios tipos de peinados fáciles, que podrás hacerte rápidamente, te lo explicamos a continuación:

1. Melena ligeramente ondulada

Si tienes el cabello ondulado, este peinado puede serte útil, se trata de hacerte una coleta baja, para ello vamos a necesitar una goma elástica fina, del color de tu cabello, una vez la tengamos, abrimos el cabello por encima de la goma y metemos la cola de manera que nos quede por debajo.

Solo nos falta ahuecar el cabello por encima de la goma para que nos de volumen, también podemos soltar algún mechón a los lados, a la altura de las orejas.

Y listo, fácil rápido y con un estilo sencillo pero que te da carácter sin duda.

2. Coleta con terminación de lazo

Para hacer este peinado vamos a necesitar un coletero del color que más nos guste, un par de horquillas o ganchos de sujeción, un lazo grande acorde con la goma o varios lacitos pequeños.

Comenzamos haciéndonos una coleta alta, dejando parte del cabello de delante sin agarrar, es importante saber que cuanto más ancha es la goma que escojamos para nuestro coletero, la coleta siempre nos va a quedar más compacta y menos larga.

Hacemos una raya lateral en la cabeza, agarramos el mechón del lado contrario a la raya y lo peinamos de manera que lo llevamos por detrás de la coleta y lo sujetamos con la horquilla.

Delante nos quedará un tupé ladeado y lo terminamos con un lazo grande que colocamos al comienzo de la cola, suberbonito!.

Si no te atreves con una grande, puedes colocarte uno pequeño del mismo lado del mechón que apartaste, te quedará, estilo vintage.

3. Moño lateral

Si no tienes el pelo recién lavado, este peinado es especial para este momento, solo necesitas una goma elástica, un donuts del color de tu cabello y varias horquillas.

Comienza haciendo una cola baja a la altura del cuello, sigue introduciendo el donuts en la cola y poco a poco y con paciencia!, mete los mechones cubriendo el donuts por fuera, te darás cuenta que a medida que los metes y empujas hacia fuera el mismo se irá enrollando, si no te aclaras porque no ensayaste, emplea una goma elástica fina que cubra el cabello con el donuts y ayúdate de esta manera.

Lo acabamos de enrollar llevándolo hacia un lado, lo acoplamos bien y lo aseguramos con las horquillas.

Acabamos los cabellos frontales haciendo un mechón ondulado o dejándonos suelto el flequillo, si lo tenemos. Adorna los laterales con un bonita horquilla y sencillamente lucirás muy bonita.

Es uno de los peinados fáciles apropiado para cuando lleves una blusa abierta con cuello.

4. Moño alto despeinado

Si tu cabello despertó muy despeinado, esta alternativa es la adecuada, no necesitas que lo cepilles mucho, al contrario pasa un peine de puas anchas como mucho!. Necesitarás una goma elástica fuerte, de esas que por más vueltas que le des no se rompe y varias horquillas.

Empezamos haciéndonos una cola alta, pero en la última vuelta no sacamos todo el cabello dejamos la punta, poco a poco lo vamos abriendo a modo de moño ancho y abierto, también ahuecamos el cabello de las sienes para que nos quede desenfadado.

Empleamos las horquillas para tapar la goma del moño, empujándolo hacia adelante y lo aseguramos para que no se nos deshaga, dejamos algún mechoncito suelto por delante de las orejas y ya lo tenemos listo!. Estas perfecta!.

5. Trío de trenzas retorcidas

Y para el último de los peinados fáciles necesitamos 3 gomas elásticas finas del color de tu cabello, dividiremos el cabello en tres secciones.

Agarramos el cabello por detrás cogiéndolo por encima de la altura de las orejas y hacemos una coleta, la siguiente coleta será desde este punto hasta antes de llegar al cuello, la tercer cola será con mechones de menos cantidad que abarquen hasta el cuello.

Abrimos el cabello por encima de la primera goma, metemos la coleta hacia dentro, sobre si misma, la sacamos e introducimos por la nueva abertura de la segunda coleta y hacemos lo mismo con la coleta segunda, sobre esta abertura la introducimos también.

Quedarán unidas las dos coletas, soltamos ahora la goma tercera para juntar las tres en una, volviendo a anudarlas con la goma, abrimos el cabello por encima de ésta e introducimos esta última coletas, quedándonos tres coletas retorcidas completas.

Solo nos faltará romper la tirantez de las coletas abriendo un poco los cabellos y nos quedará un peinado realmente logrado!.

Todos estos peinados fáciles, como ves, no requieren de mucha habilidad, pero ya sabes la experiencia ayuda!, así que si cuanto más practiques más fácil te resultarán, que los disfrutes sin nada, pero nada de estrés!.

Seguidamente te dejo un vídeo donde puedes ver todos estos tipos de peinados fáciles para las mañanas. No te los pierdas!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Ideas de peinados cortos

Ideas de peinados cortos

Por norma general, las mujeres siempre estamos buscando “nuestro look” para sentirnos más guapas y ...