Razones por las que no duermes bien en las noches

¿Por que no duermes bien en las noches?

Son muchos los que nos quedamos hasta tarde, unos por trabajo y otros nos quedamos viendo cosas en la televisión o hablando con algún amigo en línea, pero el caso al final es que ninguno puede conciliar el sueño a sus horas, lo que hace que se tengan muchos problemas por la mañana cuándo llega el sueño.

¿Por que no duermes bien en las noches?

La mayoría de las personas que no pueden dormir de la forma correcta suelen tener algún problema de salud que aun no están tratando. Muchos tienen problemas del corazón, de obesidad, de diabetes… Si tienes problemas para dormir, te recomendamos que hagas un chequeo médico cuanto antes para evitar problemas de salud.

Otra de las razones por las cuáles las personas no pueden dormir bien es sencillamente por que tienen hambre. Puede que no sientas aun el hambre y no puedas entender que te está quitando el sueño, pero te darás cuenta que si comes algo, aunque sea muy ligero, el sueño vendrá solo.

Demasiadas cosas en las que pensar. Este es otro de los problemas por los cuáles muchas personas no pueden dormir, ya que al llegar la noche comienzan a pensar en todo tipo de cosas que les preocupan. Para estos casos, lo mejor es practicar un poco de meditación antes de dormir.

Otra de las razones por las cuáles las personas no pueden dormir, sobre todo las mujeres, es porque tienen muchos problemas con las hormonas. Las mujeres que tienen este tipo de problema son las que están muy próximas a al menstruación, ya que varía la progesterona y esto les da muchos problemas de todo tipo.

En todos los casos, la mejor forma de conseguir dormir un poco antes y no estar dando vueltas en la cama es darnos un baño ligero y caliente y comernos una cena que no sea muy pesada, evitando las cosas frías y con una gran sobrecarga de azúcar, que nos quita el sueño.

Otros artículos que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Señales que indican que tus hormonas están desequilibradas

Cómo darte cuenta de que tus hormonas están desequilibradas

Aunque muchas mujeres no le prestan atención a sus hormonas son muchas las mujeres que ...