Mascarillas para eliminar las arrugas del rostro

Descubre 3 mascarillas naturales económicas y eficaces para reducir e incluso eliminar por completo las arrugas del rostro.


La piel en nuestro cuerpo no tiene la misma elasticidad o fortaleza en toda su extensión, podemos notar con facilidad que la dermis de nuestro rostro es más fina y delicada por lo que debemos tratarla de manera especial para evitar su envejecimiento prematuro. En esta ocasión quiero mostrarte cómo preparar mascarillas para eliminar las arrugas del rostro de forma casera.

Con el paso del tiempo es inevitable empezar a notar que se forman arrugas y a veces al no cuidarla de manera correcta ayudamos a su pronto deterioro. La piel del rostro está expuesta a diario a diferentes adversidades que repercuten negativamente, por lo que recomendamos evitar ciertos hábitos contraproducentes.


Causas que generan arrugas en el rostro

Fumar tabaco restringe el flujo sanguíneo oxigenado, necesario para el correcto riego de los vasos que mantienen el rejuvenecimiento celular de la piel, y le quita nutrientes esenciales reduciendo con mayor rapidez la elasticidad natural provocando una mayor marcación de las arrugas.

Irse a dormir sin haberse quitado el maquillaje es negativo para la piel de nuestro rostro. El maquillaje atrae y absorbe todos los radicales libres y bloquea los poros, no permitimos una óptima respiración de nuestra dermis y se puede evitar con solo limpiar el rostro por las noches.


Los rayos del sol son un gran potenciador de arrugas en el rostro. Muchas personas todavía no son conscientes de los daños que genera, tumbarse bajo el sol en las horas no recomendadas y sin la protección necesaria causa grandes problemáticas. En el rostro se recomienda el uso de protectores solares (faciales en lo posible) con SPF-30 o superior.

Una buena alimentación basada en frutas y verduras frescas, proteínas magras, omega 3, ácidos alfalinoleicos como se encuentran en el aguacate, el salmón y en el aceite de oliva. Se deben evitar los alimentos procesados, las carnes rojas, los azúcares refinados, y las grasas saturadas.

Dormir boca abajo y el uso prolongado de tecnología también promueve a la formación de arrugas. Recurrir muy seguido a la goma de mascar también marca por demás las comisuras de los labios.


¿Cómo preparar las mascarillas para eliminar las arrugas del rostro?

Mascarilla de aspirinas y jugo de limón

Triturar 3 pastillas y agregar 3 cucharadas de jugo de limón fresco y natural. Se formará una pasta que aplicarás con movimientos circulares por todo el rosto y lo dejarás actuar por 15 minutos. Luego enjuagas con abundante agua fresca.

Mascarilla de aspirinas, yogur y miel de abeja

Triturar 5 pastillas y agregar 1 cucharada de yogur y ½ de miel. Primero abrimos los poros con un paño humedecido en agua tibia por 5 minutos. Aplicamos con masajes circulares y lo dejamos actuar por 20 minutos. Enjuagar con abundante agua fresca.

Mascarilla de aspirinas y agua tibia

Triturar 3 pastillas y agregar 3 cucharadas de agua tibia. Repetimos la acción al igual que en la opción1.

Las mascarillas para eliminar las arrugas del rostro podrás aplicarlas 1 o 2 veces a la semana pero no abusar de este preparado. Empezarás a notar como tu rostro se rejuvenece de manera eficaz.


Otras mascarillas que te pueden interesar


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios