Belleza

Mascarillas caseras para el rostro

Mascarillas caseras de belleza

La rutina diaria, el trabajo, la pareja, el hogar, entre otras cosas, muchas veces nos dejan agotadas y olvidamos esos cariños que debemos brindarle a nuestro rostro para mantenerlo siempre fresco e hidratado, a continuación te mostramos las recetas para preparar las mejores mascarillas caseras.


Mascarillas caseras exfoliantes

Mascarilla de almendras con miel

Esta mascarilla es muy fácil de preparar ya que solo necesitas una cuchara de miel, zumo de limón y unas pocas almendras. La preparación consiste en triturar las almendras hasta lograr que queden hechas polvo, esto mézclalo con la cucharada de miel, y luego de que estén bien unidos los ingredientes añade el zumo de limón.

Aplica esta mezcla en toda la piel de tu rostro con movimientos circulares, evitando contorno de ojos, y espera a que seque, después de 15 minutos aproximadamente lava la cara con agua tibia, y disfruta de la sensación de estar rejuvenecida en poco tiempo.


Mascarilla de Miel

La miel es reconocida por sus tantas propiedades a favor de la piel, así que en este caso, vamos a aplicar una capa fina de miel en todo el rostro, dejándolo actuar por alrededor de 15 minutos, dejando como resultado una piel más tersa y suave. Después lava tu rostro con abundante agua tibia para retirar la miel.


Mascarillas contra arrugas y ojeras

Mascarilla efecto cutis terso

La miel y el huevo, logran una perfecta combinación de belleza, basta mezclar dos cucharadas de miel con una clara de huevo revuelta, para finalizar agregamos una cucharadita de jugo de limón y mezclamos hasta lograr una mezcla homogénea, aplicar en el rostro masajeando con suavidad y con movimientos circulares, luego de transcurrir 20 minutos lava la piel con leche descremada un poco tibia. Notaras la diferencia desde la primera aplicación.

Mascarilla de rosas

El secreto de la juventud eterna, consiste en triturar aproximadamente 5 pétalos de rosa, hasta formar una pasta, la cual posteriormente aplicaremos en nuestra cara dejándola actuar por un promedio de 15 a 20 minutos. Los resultados son impresionantes.


Mascarilla de yogurt

Esta es otra de las mascarillas caseras más populares, se trata de un compuesto efectivo contra las arrugas, que aunque estas signifiquen madurez, la verdad es que no se ven muy estéticas en nuestro cutis.

Esta mascarilla se basa en mezclar semillas de hinojo con un vaso de yogurt del tipo natural y machacarle o triturar hojas de la misma, hasta lograr una crema bien pareja con todos los ingredientes integrados.

Ahora tenemos que aplicar la mezclade manera simétrica sobre la piel del rostro, y repetir esta fórmula todos los días por un periodo de tiempo, el resultado será arrugas mucho más suaves y menos profundas.

Otros artículos que te pueden interesar

Te puede interesar

5 Consejos para realzar tu belleza natural

Cosas Femeninas

Protege tu piel con este tónico antioxidante casero

Cosas Femeninas

Cómo aclarar las axilas de forma natural

Cosas Femeninas