Mascarilla para eliminar manchas, acné y arrugas de tu rostro

Con esta mascarilla japonesa puedes tener la piel de tu rostro como siempre lo has deseado, limpio y suave para siempre.


Mascarilla para eliminar manchas

El paso de tiempo es un factor fundamental para propiciar la aparición de arrugas, sin embargo no es el único. La rutina diaria expone nuestro rostro a elementos como el sol, la contaminación y el estrés, que propician que se creen líneas de expresión alrededor de nuestra boca y ojos.

Si a esto le sumamos que también se va perdiendo la elasticidad y el brillo, y que las cicatrices del acné aún están presentes, nos damos cuenta que sin duda debemos actuar para proteger y contrarrestar estos signos que nos hacen ver mayores de lo que somos.

Los remedios naturistas son conocidos por su efectividad, y entre ellos, los que tienen un origen en oriente y se han transmitido por siglos son los más efectivos. Los japoneses se distinguen por que tienden a lucir jóvenes durante más tiempo que las personas occidentales, además de que las rutinas de belleza han sido parte fundamental de su cultura desde hace muchos años.


Mascarilla especial japonesa a base de arroz

El arroz es un ingrediente que le puede ofrecer mucho beneficio a nuestra piel, ya que contiene un elemento llamado inositol, el cual tiene una poderosa capacidad para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y en general cuidar la piel.

El arroz también tiene altas cantidades de vitamina B, que es una sustancia que estimula la regeneración de nuestra piel a la vez que le da fortaleza.

Entre las propiedades de esta mascarilla, encontramos potentes antioxidantes y sustancias como los ácidos linoleicos, encargados de producir el colágeno responsable de reducir arrugas y tonificar nuestra piel. Además de que nos protege contra el sol, reparando las células de la piel para devolverla a su color original.


Cómo preparar la mascarilla para eliminar manchas, acné y arrugas

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de leche
  • 3 Cucharadas de arroz
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Método de preparación:

  1. Cuece el arroz con el agua a fuego medio durante 2 minutos.
  2. Cuela y separa el arroz del agua. No te deshagas del agua aún.
  3. Una vez que el arroz esté a temperatura ambiente añade la cucharada de leche y de miel al arroz y mezcla todos los ingredientes.

Modo de empleo:

  1. Aplica la mezcla en todo el rostro a modo de mascarilla. Masajea suavemente para que los granos de arroz exfolien tu piel y eliminen las células muertas.
  2. Deja que se seque por completo. Esto te puede llevar más de 15 minutos por lo que busca un lugar donde puedas recostarte y ser paciente.
  3. Una vez que no esté húmeda lava el rostro con el agua de arroz que había sobrado al preparar el arroz.
  4. Utiliza una toalla para secar haciendo pequeños toques. Evita frotar.
  5. Repite cada semana.

Si sigues estas instrucciones verás como las arrugas de tu piel, las manchas y el acné van desapareciendo poco a poco, dejándote un rostro mucho más sano y hermoso.

Otras mascarillas interesantes


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios