Mascarilla de piña para rizar el pelo

Con esta sensacional mascarilla hecha con cáscara de piña, puedes rizar tu cabello en pocas semanas de forma natural.


Si lo que necesitas es dar volumen a tu peinado entonces te presentamos la mascarilla de piña para rizar el pelo. Ya no hará faltar gastar una fortuna en la peluquería para que te agreguen cantidad de productos que a la larga terminan dañando la salud capilar por lo agresivos que resultan.


Lo mejor es que no solo le dará una mejor imagen a tu pelo, si no que en realidad lo estarás fortaleciendo mientras que promueve su crecimiento de forma natural sin químicos compuestos. Sabemos lo importante que es, no solo para las mujeres, una buena cabellera es nuestra carta de presentación.

La ondulación que ganarás con el uso prolongado de la mascarilla de piña para rizar el pelo logrará una nueva imagen que en poco tiempo mostrará los resultados. Incluso se utiliza para armar peinados ostentosos o al estilo pin up ya que lo mantiene firme hasta que lo enjuaguemos con agua.


Preparación de la mascarilla de piña para rizar el pelo

Su preparación es muy simple y solo necesitaremos contar con una piña. Debemos pelarla en su totalidad y colocar la cáscara en un cazo con un litro de agua que lo pondremos al fuego o al calor de la vitrocerámica hasta que llegue al punto de hervor.

Una vez hirviendo lo dejaremos cocer por 5 minutos en ebullición, así logramos retener sus propiedades beneficiosas para la salud del cabello en el agua del hervor. Luego de los 5 minutos retiraremos el cazo del calor y lo dejaremos reposar un rato. Solo debemos filtrar esta agua de piña y dejarla enfriar a temperatura ambiente.


Lo guardamos en un frasco con atomizador que será la forma más fácil para luego su aplicación en nuestro cuero cabelludo. Cuando nos lavemos el cabello nos aplicaremos esta agua de piña humectando el pelo en húmedo y asegurándonos que llegue tanto a las raíces como a las puntas.

También notarás que con el tiempo el pelo se pondrá más grueso, elástico y fuerte, por lo que ganarás también en salud. Podremos utilizar este tratamiento hasta 4 veces a la semana y pronto comenzarás a notar el cambio. Si lo utilizas durante el día y luego te expones al sol ten en cuenta que el tono de nuestro cabello se puede aclarar un poco, esto lo podrás utilizar a tu favor si lo deseas.


Tanto en mascarilla o consumiendo la piña también le brindamos salud al cuero cabelludo, actuando como desinflamante y previniendo la caída. Otra opción es aplicar el zumo de piña directamente sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar por unos minutos.

Son muchos los beneficios que aporta esta fruta a nuestra salud, por lo que recomendamos consumirla y utilizarla regularmente. Pon en práctica este nuevo truco y luego nos cuentas como te ha ido. La mascarilla de piña para rizar el pelo es natural, eficaz y económico. Ahora podrás jugar un poco con tu estilo y lucirás radiante, se terminó el calvario de estar horas arreglándote el cabello ya que lo lograrás naturalmente.

Otros artículos interesantes


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios