Cómo maquillarse para salir de fiesta en la noche y lucir radiante


Cómo maquillarse para salir de fiesta

Salir de fiesta por la noche es algo que a todas nos encanta ya que eso significa que podemos lucir nuestras mejores prendas, divertirnos y disfrutar de una buena compañía. Pero para que la noche sea todo un éxito, es fundamental acertar en el maquillaje, algo que no siempre es tan fácil de conseguir. En cualquier caso, a continuación te compartimos algunos consejos de maquillaje para salir de fiesta en la noche y robarse todas las miradas.


Cómo maquillarse para salir de fiesta

Tómate tu tiempo

No te apresures y pasa tiempo suficiente eligiendo la ropa y tu look general. En base a esto es como lograrás acertar en tu maquillaje. Si planeas usar un look Bling Bling con ropa metalizada y purpurina, lo mejor es que mantengas tu maquillaje simple y viceversa, de lo contrario corres el riesgo de terminar luciendo como una disco ball.


Tu tipo de rostro es importante

Tipos de rostro

Considerar tu tipo de rostro para el maquillaje es importante para acertar en la elección de las áreas donde debes acentuar tus rasgos. Tener en cuenta cosas como rostro redondo, ojos hundidos o el tono de tu piel, te ayudará mucho para lograr el maquillaje de noche perfecto.

Recuerda que antes de maquillarte debes preparar tu rostro con una base de tu confianza.

No olvides que tu cara es como un lienzo y por lo tanto la creación de un rostro perfecto es tan importante como la elección de la ropa adecuada. Entonces, aplica una base media y recuerda que se debe mezclar muy bien. De esta manera puedes ocultar cualquier mancha o imperfección en la piel y conseguir una apariencia impecable.


Enfoca tus rasgos faciales

Otra cosa que puedes hacer para acertar en tu maquillaje para fiesta de noche es enfocarte en un solo rasgo facial. Por ejemplo, si optas por un maquillaje dramático o usas mucho negro en los ojos, lo ideal es que mantengas el resto del maquillaje atenuado para hacer que todo se vea sencillo. Del mismo modo, si lo que buscas son labios más audaces, lo más recomendable es que utilices poco maquillaje en las mejillas y en los ojos.


Consigue ese brillo que deseas

Puedes conseguir un falso brillo mediante la aplicación de un marcador en polvo, pero solo en las áreas correctas. Este marcador en polvo lo debes aplicar donde la luz incide en tu cara de forma natural y no excederte en la cantidad. De preferencia aplica solo un poco en el arco del hueso de la frente, el pómulo y en el arco de cupido.

Esto ayudará a que la luz se refleje, dando como resultado un resplandor y si deseas hacer que tu rostro se vea más largo o más corto, utiliza un marcador para contornear. Si quieres alargar tu rostro, utiliza un marcador a lo largo de la línea de la mandíbula y justo debajo de los pómulos para crear un aspecto más nítido. Si buscas que tu rostro se vea más pequeño, asegúrate de destacar el hueso de la mejilla de forma redonda, ya que esto reduce la longitud.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios