Manzanilla para un cabello brillante y sin caspa


Cabello brillante con manzanilla

Entre los múltiples beneficios que nos aporta la manzanilla, podemos destacar que gracias a la camomila disfrutaremos de un cabello brillante, suave y sin caspa.


¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve la aplicación de manzanilla en el cabello? Pues bien, en Cosas Femeninas hemos reunido algunos de los beneficios que proporciona la manzanilla para nuestro cabello. Ahora si que no tienes excusa para lucir un cabello brillante y sin caspa con unos preciosos reflejos dorados.

Beneficios de la manzanilla para el cabello

Tendrás un cabello brillante

Podemos conseguir un cabello especialmente brillante si aplicamos en nuestro cabello una infusión de manzanilla varias veces por semana, llenándolo de bonitos reflejos dorados.

La aplicación es bien sencilla. Primero tendremos que hacer la infusión con la manzanilla y esperamos a que se enfríe. Luego la aplicamos por todo el cabello y haciendo suaves masajes con los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejamos que actúe durante 10 minutos y lavamos el cabello como de costumbre para retirar la manzanilla.


Previene la caspa

Muchas mujeres tienen caspa, siendo la causante de otros problemas como los picores del cuero cabelludo. Pues bien, si nos aplicamos la infusión de camomila reducirá la caspa en el cabello en pocas semanas, casi de forma milagrosa.

Termina con los picores

Son muchas las causas que pueden darse si sufrimos de fuertes picores en el cuero cabelludo, pero las más extendidas son el problema de la caspa, la sequedad y las irritaciones.

Estos problemas los podemos solventar si nos aplicamos en el cabello infusiones de manzanilla varias veces a la semana, ya que la camomila además de eliminar la caspa, también combate la sequedad y las irritaciones de la piel.


Aclara el cabello

Si deseas dar a tu cabello unos bonitos reflejos claros, te aconsejamos la aplicación de infusiones de manzanilla en tu cabello, puesto que la camomila posee poderosas sustancias aclarantes que son útiles para aclarar el cabello.

Este es un buen remedio sobretodo para mujeres con el cabello rubio o castaño, ya que es posible que consigan el tono deseado sin tener que utilizar tintes que estropean el pelo con productos químicos.

Estos son los beneficios más importantes que nos aporta la manzanilla en nuestro cabello. Ahora solo tienes que ponerlo en práctica para empezar a ver los resultados.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios