Cómo quitar manchas de desodorante

Cómo quitar las manchas de desodorante

Las manchas de desodorante en la ropa no son muy difíciles de eliminar gracias a los remedios que te proponemos a continuación.

Remedios para quitar las manchas de desodorante

Eliminar las manchas con amoníaco

Para eliminar las manchas del desodorante en nuestras prendas, basta con mezclar media taza de amoníaco con media taza de agua y aplicar la solución directamente sobre la mancha hasta conseguir que desaparezca por completo.

Aspirina para quitar las manchas del desodorante

Otra forma efectiva para eliminar las manchas del desodorante es diluir un par de aspirinas en un cuarto de taza de agua caliente. Ponemos esta mezcla sobre las manchas y dejamos que actúe durante dos horas. Luego tendremos que lavar la prenda como habitualmente lo hacemos.

Limpiar las manchas con bicarbonato

Esta es el remedio que más me gusta para hacer desaparecer las manchas del desodorante en mi ropa, ya que además elimina los malos olores de forma efectiva. Yo mezclo un cuarto de taza de bicarbonato de sodio con un poco de agua, hasta formar una especie de pasta líquida, aplicándolo sobre las manchas y dejándolo reposar durante una hora. Luego lo enjuago con abundante agua y hago un lavado de la prenda en la lavadora. Queda completamente limpio y ni rastro de las manchas.

Cómo limpiar las manchas con limón

Para eliminar las manchas que produce el desodorante podemos utilizar jugo de limón. Para ello, obtenemos el jugo de dos limones y lo verteremos sobre las manchas hasta que quede totalmente empapada. Ponemos una sola cucharada de sal sobre la mancha empapada del jugo de limón y frotamos con las manos el tiempo suficiente para que la mancha desaparezca por completo. Luego, pondremos la prenda al sol para que se seque y haremos un lavado habitual de la prenda en la lavadora. Por arte de magia, las manchas del desodorante ya han desaparecido.

Vinagre y sal para eliminar las manchas

Unos de los ingrediente milagrosos con los que contamos a la hora de eliminar manchas de desodorante en nuestras prendas, es sin duda, la sal y el vinagre. Tan solo tenemos que añadir en un recipiente dos tazas de agua caliente, dos tazas de vinagre, una de sal y una cucharada de nuestro lavavajillas habitual. Remojamos bien la prenda y dejamos que la mezcla actúe durante dos horas. Luego lavamos en la lavadora con un lavado normal.

Otros remedios para eliminar las manchas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Los mejores trucos y consejos para cuidar la ropa

Trucos y consejos para cuidar la ropa

Con estos buenos trucos y consejos para cuidar tu ropa, podrás tener tus prendas como nuevas por más tiempo.