Remedio de linaza y kéfir para limpiar el colon

Tratamiento de linaza y kéfir para limpiar el colon

Una buena salud de nuestro colon implica consumir alimentos necesarios para su buen funcionamiento. Debemos ingerir alimentos que no compliquen nuestra digestión y que ayuden a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Este tratamiento de linaza y kéfir para limpiar el colon es súper recomendable.

Los beneficios alternativos que encontraras con este tratamiento serán un vientre plano y en cuanto a salud será inmejorable. La mezcla de linaza con kéfir quizás no sea la más popular entre los cuidados saludables de la actualidad, y es por esto que te ofrecemos este tratamiento natural para que lo conozcas.

Consumir con cierta regularidad estos alimentos en conjunto no solo nos aportará beneficios en el presente, limpiando nuestro organismo y manteniendo sano nuestro colon, también estamos previniendo para el futuro y podremos olvidarnos de problemas relacionados para siempre.

En los intestinos pueden quedarse adherencias en las paredes que con el paso del tiempo traerán complicaciones. Es por esto que es fundamental mantener este órgano limpio, así su funcionamiento será siempre eficaz. Primero te presentaremos estos alimentos tan poco usuales en nuestra cultura y que son muy eficaces para limpiar el colon.

Cómo limpiar el colon con linaza

En el pasado, nuestras abuelas, lo utilizaban como laxante natural pero en la actualidad se ha dejado de lado. Lo mejor es que su consumo logra una regulación intestinal sin estreñimiento poco a poco pero para siempre, porque su efecto laxante no es inmediato. Un proceso natural y progresivo.

Se puede encontrar en formato harina o aceite, nuestras abuelas utilizaban el aceite ya que con solo tomar una cucharada habíamos consumido lo suficiente para regular la flora intestinal. En esta oportunidad les enseñaremos a preparar la harina de linaza en nuestro tratamiento para limpiar el colon.

Cómo limpiar el colon con Kéfir

Este alimento es del que menos hemos oído hablar pero que poco a poco se está convirtiendo en el más popular. El Kéfir está compuesto por levaduras y bacterias no patógenas que actúan beneficiosamente dentro de nuestro organismo.

Su ingesta debe ser mediante la mezcla con otro alimento, lo ideal es mezclarlo con leche. Si bien su preparación no implica ninguna dificultad debemos seguir algunos pasos para realizarlo de manera correcta. Si no quieres mezclarlo con leche puedes optar por leche de almendra o coco.

No te preocupes por la intolerancia a la lactosa ya que el Kéfir se lo absorbe. El Kéfir aporta muchas vitaminas y minerales, y es un excelente probiótico. Los microorganismos vivos que consumimos con kéfir lograrán vigorizar nuestros intestinos y los mantendrá siempre sanos.

Preparación de linaza y kéfir para limpiar el colon

Es un tratamiento que dura tres semanas y se debe ser constante. Solo debemos beber en el desayuno esta preparación y ya nuestro cuerpo estará procesando todos los beneficios que nuestro organismo necesita:

  • Primera semana: medio vaso de kéfir (100ml) y una cucharada de linaza (10g).
  • Segunda semana: medio vaso de kéfir y dos cucharadas de linaza.
  • Tercera semana: medio vaso de kéfir y tres cucharadas de linaza.

Este tratamiento que utilizaremos para limpiar el colon te resultará muy efectivo. También puedes complementarlo con un vaso de agua tibia con jugo de limón en ayunas. Fundamental una buena alimentación y un poco de actividad física suave.

Otros artículos relacionados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Los mejores zumos para aumentar las defensas

5 zumos para aumentar las defensas

Si crees que tu organismo tiene las defensas a niveles bajos, tienes que probar estos zumos naturales que ayudan a mantenerte fuerte.