Hogar

Cómo limpiar las micas de tu vehículo

Cómo limpiar las micas del vehículo

A todos nos gusta tener nuestro vehículo lo más limpio posible y en algunas ocasiones se convierte en una tarea difícil. En esta ocasión vamos a enseñarte unos trucos para limpiar las micas de tu vehículo de forma fácil y rápida, tan solo tardarás 10 minutos y los faros quedarán limpios y relucientes como el primer día.


Los faros de nuestros vehículos se van desgastando con el tiempo, la luz del sol, el polvo y el desgaste ambiental influyen en su deterioro, haciendo que las micas empiecen a verse sucias y desgastadas.

Para devolver el brillo a los faros y limpiarlos bien, existen dos remedios que son muy efectivos y que ahora vamos a mostrarte.


Remedios para limpiar las micas del vehículo

Remedio con pasta dentífrica

Muchas personas desconocen que la pasta de dientes es utilizada en muchos remedios para corregir y limpiar muchos tipos de materiales, entre ellos las micas o faros delanteros de nuestro vehículo.

Para la limpieza utilizaremos un poco de pasta de dientes que colocaremos en una esponja ligeramente humedecida. Frotaremos los faros removiendo con la esponja durante unos minutos y enjuagamos con agua.

Para un resultado mejor, daremos brillo utilizando alguna cera especial para vehículos.


Remedio con bicarbonato y vinagre

Desde hace muchos años, el bicarbonato y el vinagre son dos productos que se utilizan mucho en los remedios caseros de limpieza, y aunque te parezca mentira, también se utilizan para limpiar las micas.

Lo primero que debemos hacer es lavar los faros con una esponja, detergente y agua. Después mezclaremos en un recipiente 200 ml de vinagre y 2 cucharadas grandes de bicarbonato.

Aplicaremos la mezcla frotando los faros durante unos minutos con la ayuda de un paño y enjuagamos bien con agua.

Como mencionamos en el remedio anterior, para obtener un mejor resultado podemos dar brillo con cera.

Te puede interesar

Cómo vivir bien en una casa pequeña

Cosas Femeninas

Cómo alejar a los ratones de nuestro hogar

Cosas Femeninas

Trucos para limpiar los cristales

Cosas Femeninas