Licuado para eliminar grasa corporal

Un perfecto licuado para eliminar la grasa abdominal compuesto de piña, pepino, apio, jengibre y limón.


Licuado para eliminar grasa

Son muchos los beneficios que nos aportan los vegetales y las frutas al añadirlos a nuestra dieta semanal, pero si nos ponemos a combinarlas podemos tener ciertos beneficios increíbles si lo hacemos de una forma en concreto.


En esta ocasión buscamos una combinación que nos ayude a quemar grasa corporal, o lo que es lo mismo, a adelgazar de una forma natural y sana.

Para lograrlo hemos elaborado un estupendo licuado en el que vamos a aprovechar todos los beneficios de sus ingredientes, pero sin duda, el que más nos interesa en este caso, es la ayuda que nos va a proporcionar para eliminar la grasa abdominal.


Receta de licuado para eliminar grasa abdominal

Ingredientes:

  • 100 gramos de piña
  • Un pepino pelado y cortado a trozos
  • 2 ramas de apio
  • Un vaso de agua
  • El jugo de un limón
  • ½ cucharadita de jengibre
  • ½ manzana verde

Cómo preparar el licuado:

  1. Añadimos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Licuamos hasta mezclar bien.

Es preferible tomar un vaso en ayunas por las mañanas después de levantarte de la cama. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de una semana.

Este licuado además de ayudarte a perder peso, también acelera nuestro metabolismo, previene el estreñimiento y tiene un efecto diurético, por lo que elimina toxinas de nuestro cuerpo.

Precaución: Por los ingredientes que contiene, este licuado tiene un efecto laxante, por lo que no es recomendable exceder su consumo.

Se recomienda no utilizar este remedio en periodos de lactancia, ya que el apio puede alterar el sabor de la leche materna provocando que el bebé la rechace.


Otros artículos para adelgazar


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios