Nutrición

Adiós toxinas con la dieta de la manzana

Dieta de la manzana para desintoxicar

Si deseas una dieta que te permita desintoxicar tu organismo de manera natural y efectiva, y al mismo tiempo perder unos kilos demás,  puedes optar por las dietas a base de frutas, sin embargo, la manzana es una de las mejores alternativas. Hoy te explicaremos la dieta de la manzana y los grandes beneficios que puede aportarle a tu cuerpo.


¿Cómo sigo la dieta de la manzana?

Esta dieta está diseñada para seguirla durante una semana y necesitarás abundantes vegetales, carnes magras y, por supuesto, manzanas de las que prefieras.

Esta dieta consiste en desayunar y cenar manzanas, mientras que el almuerzo consistirá en pescados o carnes magras a la plancha y acompañadas de una buena ensalada de vegetales frescos. Recuerda beber mucha agua.

El primer día únicamente comerás manzanas de la forma que prefieras: troceadas o en zumo. Recuerda que no debes añadirles azúcar.

A partir del tercer día ya puedes incluir en tu dieta más alimentos. Tanto en la cena como en el desayuno puedes optar por panes integrales, quesos, yogures, huevos pasados por agua, verduras cocidas y demás.


¿En qué me beneficia la dieta de la manzana?

-La dieta de la manzana te ayuda a reducir los niveles de colesterol, limpia el hígado y desintoxica los riñones gracias a sus nutrientes que funcionan como un diurético natural.

-Regula la actividad intestinal. La gran cantidad de fibra que te aporta la dieta de la manzana equilibra la función intestinal evitando así el estreñimiento.

-Previene el Parkinson y el Alzheimer. Gracias a su contenido de fósforo activa las funciones cerebrales y evita la pérdida de memoria a largo plazo, disminuyendo así la posibilidad de padecer alguna de estas enfermedades.

-Mejora el estado de la piel, disminuye el riesgo de diabetes, mejora el sistema inmunológico y previene problemas respiratorios.

¡Disfruta de esta rica dieta!

Te puede interesar

Propiedades y beneficios de la cebada

Cosas Femeninas

Propiedades y beneficios del puerro

Cosas Femeninas

Beneficios de la sal del Himalaya

Cosas Femeninas