Jugos especiales para hacer ejercicio

Jugos especiales para hacer fitness

Ser fitness es una movida que cada vez atrae más adeptos; debido a que, es una forma de transformar saludablemente el organismo, en aras de mejorar la calidad de vida, así como el rendimiento en las actividades diarias. Adaptar estas nuevas rutinas a tu vida puede ser un poco complejo, sin embargo, los resultados serán altamente satisfactorios.

Si estás convencido de iniciar este nuevo estilo de vida, es necesario que primero realices ciertos pasos, entre lo que destacan eliminar las toxinas de tu cuerpo para que este funcione correctamente, estos tres jugos especiales para desintoxicar tu cuerpo te serán de mucha utilidad.

Los jugos especiales para practicar fitness

Jugo de manzana y pera

La manzana es una fruta reconocida por sus nutrientes, sus vitaminas y demás beneficios que mejoran el funcionamiento del cuerpo, mientras da una dosis de energía ideal para empezar el día. Por su parte, la pera es reconocida por su efecto diurético, así como por la gran cantidad agua que posee. Para preparar este batido necesitas:

  • 1 manzana sin corazón.
  • 1 pera sin corazón.
  • 1 zanahoria fresca cortada en trozos.
  • El jugo de una naranja.
  • 250 gramos de espinaca.
  • Un vaso de agua.

La preparación es sencilla, mezcla todos los ingredientes en una licuadora, poco a poco añade el agua. Bebe inmediatamente.

Jugo de naranja y cítrico

Los jugos cítricos aportan al cuerpo toda la energía y electrolitos necesarios para el día a día, además que son una excelente forma de acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasas. Para esta receta necesitas:

  • El zumo de una naranja.
  • Un puñado de fresas.
  • Un durazno en trozos.

Asegúrate que las frutas estén en perfecto estado y licúalas.

Jugo de perejil con fresa y piña

El perejil es una hierba que posee unos excelentes poderes depurativos y desintoxicantes, si estos se mezclados con piña y fresa el resultado será fenomenal, ya que, podrás limpiar tu organismo, hidratarlo, nutrirlo, mientras te da energía para el día. Para los ingredientes necesitas:

  • Una cuchara de perejil fresco.
  • Un puñado de fresas.
  • Una rodaja de piña.

Para realizar este batido, debes licuar todos los ingredientes, si quieres cambiar el espesor, puedes añadir un vaso de agua o de zumo de naranja. Toma inmediatamente, porque el perejil puede estropearse.

Estos tres jugos especiales para hacer fitness, deben ser consumidos en ayunas por 7 días. Para un efecto más duradero, es recomendable que los tomes rutinariamente una vez al mes.

Además puedes visitar el artículo La nutrición en la mujer deportista, donde encontrarás valiosos consejos en cuanto a la alimentación que tiene que tener una mujer deportista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Cómo comenzar un estilo de vida fitness

6 consejos para comenzar un estilo de vida fitness

Descubre los mejores consejos para empezar a hacer fitness y lograr un cambio en tu vida y por lo tanto en tu salud. Cada día más gente da el paso y se compromete a practicar el fitness