La increíble mascarilla que elimina 8 años de arrugas

Para eliminar las arrugas del rostro producidas por el paso del tiempo, no hay nada mejor que esta mascarilla de aguacate. No te la pierdas!!


Cómo hacer una increíble mascarilla de aguacate

La piel va envejeciendo con la edad, es un proceso ineludible, sin embargo, es posible atenuar los efectos del paso del tiempo en el rostro con tratamientos de belleza. Y no es necesario invertir mucho dinero para preparar una receta milagrosa que rejuvenece hasta ocho años.

Esta receta es totalmente natural y sus beneficios en el rostro están probados.


Cómo se prepara esta increíble mascarilla para eliminar arrugas

Ingredientes:

  • 1 aguacate suave totalmente maduro
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada pequeña de miel
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 3 cucharadas pequeñas de vaselina

Preparación:

Una vez se tienen todos los ingredientes, se procede a la elaboración de la mascarilla a través de un proceso sencillo. El primer paso es fundir la vaselina en el fuego durante un tiempo prudencial, posteriormente se retira y se vierte en un bol junto con el resto de los ingredientes.

Se mezcla todo hasta obtener una pasta homogénea. Se deja reposar en torno a 5 minutos antes de aplicar en el rostro.

Lo ideal es lavar bien la cara previamente. Luego se procede a aplicar la mascarilla de manera uniforme haciendo uso de ambas manos y con movimientos circulares.

Después, la mascarilla se deja actuar una media hora. Posteriormente, se retira de la cara haciendo uso de una toalla húmeda.

El tratamiento puede aplicarse varias veces a la semana debido a que no causa ningún efecto secundario en la piel. Sus propiedades se basan en el uso del aguacate, cuyos componentes benefician a la piel, logrando un cutis hidratado, sano y suave.


El poder mágico del aguacate

El aguacate no sólo es un alimento delicioso y nutritivo sino que tiene excelentes propiedades para la salud y la belleza. Tiene el poder de dejar la piel mucho más suave y flexible al ser aplicado directamente, y aunque no es el componente más común de los protectores solares, tiene la capacidad de proteger la piel de los rayos del sol, así que es una excelente opción a la hora de ir a la playa.

Este fruto contiene muchas vitaminas esenciales para el cuidado del cuerpo, e hidrata y regenera los tejidos. Gracias a su capacidad para hidratar la piel seca y lograr un resplandor instantáneo, es utilizada con frecuencia como ingrediente para cremas hidratantes o lociones corporales.


En el caso de arrugas y manchas de la edad es un excelente remedio. Combinado con manteca de cacao, ayuda a disminuir las cicatrices y manchas en cualquier parte del cuerpo, además de dar un tono radiante a la piel.

El aguacate combate las toxinas que son las principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel, atacando también las manchas de la edad.

Para quienes sufren la enfermedad de Bright este alimento también es una gran alternativa. Es muy beneficioso para tratar la psoriasis ya que contribuye a la eliminación gradual de las escamas en la piel. Otra aplicación destacable es su uso como tratamiento en la enfermedad periodontal.

Si quieres saber más sobre el aguacate, te recomiendo la lectura del artículo Beneficios del aguacate, donde puedes encontrar una extensa información de este fantástico alimento.

Otros artículos recomendados


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios