Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

Tips para hacer crecer el cabello rápidamente

Si eres de las personas que recientemente se ha cortado el cabello y al cabo de unas días u horas se arrepienten y quieren volver a tenerlo largo como antes, no eres la única, este artículo con diferentes recomendaciones te va a interesar mucho.

Existen muchos métodos para hacer crecer el cabello rápido, algunas pueden ser difíciles de seguir, pero veremos unos simples remedios naturales que a lo mejor no conocías para que tu cabello crezca lo más rápido posible y quizás mejor que como estaba antes.

Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

Recortar frecuentemente

Te estarás preguntado ¿Quiero hacer que me crezca el cabello y me sugieres que lo corte? Sin embargo lo que debes hacer es recortar las puntas. Seguramente no sabías que cuando se tiene las puntas abiertas el cabello no crece. Así que con regularidad tendrás que cortar las puntas para favorecer el crecimiento.

Clara de huevo en el cabello

¿Sabías que las claras de huevo tienen vitaminas que benefician el cabello? Así es, y aunque muchas personas crean lo contrario, esto ayuda a acelerar el crecimiento. Lo que debes hacer es juntar solo las claras de unos tres huevos, retirando la yema obviamente, y directamente aplicarla sobre el cabello.

El huevo es considerado uno de los alimentos esenciales para nuestro cuerpo, y por qué no, también fortalecerá nuestro cabello.

Beber agua

Esto lo debes haber escuchado hasta el cansancio, tomar mucha agua; y es verdad, el agua también nos ayudará de manera natural a hacer crecer más rápido el cabello.

Cepillarse

Debemos cepillarnos el cabello, más no exageradamente. Con hacerlo un par de veces en el día y otro par de veces en la noche estimularás los folículos capilares.

Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo

Consigue un aceite para el cabello y pídele a alguien que te lo aplique, o tú misma haciéndote un masaje sobre el cuero cabelludo. Verás cómo tu cabello no solo crece, sino que también será suave y más grueso.

No uses secadora

¿Quién no ha usado o usa la secadora después de lavarse el cabello?, pues si quieres que tu cabello crezca rápido tendrás que reducir el uso del secador.

Alimentos con proteína

Así como el agua, la alimentación influye muchísimo en el cabello. Trata de consumir alimentos con proteína y verás los resultados. Pescado, huevos y toda clase de carnes.

Pon en práctica estos consejos que te dimos para hacer crecer el cabello rápidamente y verás los resultados en poco tiempo. Recuerda que lo primordial es la buena alimentación y por supuesto mucho amor a tu cabello.

Otros artículos que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Mascarillas para el pelo graso

3 ideas de mascarillas para el pelo graso

En este artículo vas a encontrar las mejores recetas de mascarillas caseras para devolver la suavidad y el brillo a tu cabello.