Cómo eliminar los puntos negros fácilmente

Cómo eliminar los puntos negros

Los famosos puntos negros son un tipo de infección más pequeña que las espinillas y también aparecen en la superficie de la piel. Los puntos negros son una ruina para nuestra piel.

Suelen aparecer principalmente en la zona de la nariz, siendo un problema común que puede aparecer en la adolescencia y acompañarnos el resto de nuestra vida, por este motivo, vamos a mostrarte unos cuantos remedios naturales para eliminar los puntos negros para siempre.

Remedios naturales para eliminar los puntos negros

Remedio con tomates

Los tomates poseen propiedades consideradas antisépticas que son capaces de secar las infecciones y de eliminar los puntos negros de nuestra piel.

Solo debemos coger un tomate pequeño, pelarlo y luego formar un puré, este se tiene que aplicar sobre las espinillas y puntos negros antes de irnos a la cama. Lo dejamos que actúe durante toda la noche en nuestra piel y por la mañana debemos lavarnos la cara con agua.

Remedio con limón

Este es otro ingrediente natural que es eficaz como tratamiento natural para los puntos negros.

Tan solo debemos exprimir unas gotas de jugo de limón en un bol, a este le añadimos una pizca de sal y mezclamos bien. Antes de aplicarlo sobre la zona afectada tenemos que lavar nuestra cara con agua tibia y luego aplicar esta mezcla sobre las imperfecciones. Debemos dejar durante unos 20 minutos y luego nos lavamos la cara otra vez con agua tibia.

Remedio con miel

Un producto utilizado en múltiples mascarillas caseras para las espinillas y puntos negros, tiene propiedades antisépticas que hacen maravillas en una piel grasa y llena de puntos negros.

Tan solo se debe aplicar la miel sobre la zona afectada y luego la retiramos con agua tibia tras 15 minutos. Esto es mejor hacerlo por las noches antes de acostarnos.

Remedio con huevo

Este alimento es uno de los mejores remedio caseros para deshacerse de las molestas espinillas y puntos negros.

Para prepararlo tan solo debemos batir dos claras de huevo, las cuales deben ser mezcladas con una cucharada de miel.

Esta mezcla se debe aplicar sobre el área que se ve afectada por las espinillas y puntos negros, tan solo debemos esperar durante 30 minutos y luego lavamos con agua tibia.

Otros artículos que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Un buen tratamiento facial natural

Tratamiento facial natural para piel seca

Hoy vamos a mostrarte unos cuantos remedios muy fáciles de hacer y que puedes utilizar como tratamientos naturales para las pieles secas. No te los pierdas!!