Como eliminar los dolores de artritis


Remedios para eliminar los dolores de artritis

Muchas personas han experimentado alguna vez el dolor de la artritis, a los que han pasado o pasan por esta situación y saben de la gravedad del dolor saben que la mayoría de los medicamentos toman tiempo en causar algún tipo de alivio y que algunas veces pueden conllevar efectos secundarios. Ahora ¿qué pasaría si existiese una bebida que en pocos minutos pudiera aliviarte e incluso pudiera eliminar los dolores de artritis?


La artritis es causada por un desequilibrio en nuestro sistema, que causa acidosis, esto quiere decir que el pH queda desbalanceado y el organismo tratará de balancearlo de la manera que pueda. El intento por parte del cuerpo para poder recuperar la estasis, que es la circulación lenta de la sangre a través de las venas, es el factor causante de esta enfermedad, además de poder provocar espasmos musculares, entre otros.

La solución a este problema sería ayudar al organismo a estabilizar el pH consumiendo alimentos alcalinizantes.

A continuación te mostraremos 3 potentes remedios caseros que podrán ayudarte a aliviar los dolores de artritis, en poco tiempo.


Remedios para eliminar los dolores de artritis

Bicarbonato de Na (Sodio)

Este compuesto mezclado con agua puede disminuir considerablemente el dolor de artritis casi al instante, reduciendo el ácido úrico. Pueden tomarse hasta dos por día, aunque bebiéndolo regularmente puede evitar futuros dolores. Debes preparar media cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua, bebiéndolo todo de una vez, debes tener cuidado ya que el bicarbonato en exceso puede elevar tu presión arterial.


Vinagre de sidra

Es otro de los productos que alivian el dolor de las articulaciones, además de los dolores de cabeza, la gota y la acidez estomacal. Este producto actúa en el organismo de forma tal que ayuda a alcalinizarlo.

Para su preparación deberás agregar 1 cucharada y media de vinagre de sidra en un vaso de agua.


Cóctel de jugo de limón

La última de estas bebidas que pueden realizar milagros en algunas personas es el cóctel de jugo de limón, mezclado con bicarbonato de sodio, para que resulte efectivo, deberás preparar el jugo ácido del limón, con la alcalinidad del bicarbonato de sodio, que brindará un perfecto equilibrio del pH.

Debes verter 50 cc de limón exprimido + ½ cucharada de bicarbonato, dejándolo actuar hasta que la efervescencia haya desaparecido, luego completar el vaso con agua y beber rápidamente.

Si eres una de esas personas que padecen los insufribles dolores de artritis, te recomiendo que pruebes estos consejos, que seguramente te harán sentir mucho más aliviado y seguramente te ayudarán a eliminar los dolores de la artritis.

Para más información sobre los síntomas y los factores de riesgo de la artritis reumatoide, puedes visitar el artículo Artritis reumatoide en la mujer: síntomas y factores de riesgo, donde te explicamos todo sobre esta enfermedad que padecen muchas personas en el mundo.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios