Las arrugas no serán más un problema, ¡descubre cómo combatirlas!


Eliminar las arrugas

El terror de la mayoría de las mujeres es ver cómo pierden elasticidad y firmeza en la piel con el paso de los años. Las principales causas son el envejecimiento y los factores externos como la contaminación ambiental. La flacidez aparece cuando la producción de colágeno y la elastina van desapareciendo, dando paso a las arrugas, las manchas y otros signos.

El ácido hialurónico es usado por las grandes corporaciones de cosmética para preparar productos que retrasan el envejecimiento de la piel y resulta bastante efectivo una vez que es absorbido. Se ha hecho bastante popular en el mercado, pero muchas personas son partidarias de usar productos más naturales.


Cómo eliminar las arrugas de la piel

Hay una receta que se puede elaborar en casa, es sencilla y tiene efectos bastante óptimos. De esta manera se puede frenar la aparición de las desagradables líneas de expresión y manchas prematuras.

Es una crema reafirmante que tiene como ingredientes aceite de jojoba, el gel del aloe vera y aceite esencial de romero. Son conocidos por sus bondades antioxidantes que ayudan a dar un mejor aspecto a la piel y frenan el daño que causan factores ambientales, las principales causas del envejecimiento prematuro.

El principal ingrediente de la crema para eliminar las arrugas es el gel de aloe vera, un producto que reduce la flacidez y le da firmeza a la dermis. Para preparar la crema solo tienes que mezclar en un recipiente 1 cucharada de aceite de jojoba, 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharada de aceite esencial de romero. Mezclarlo todo bien y luego se aplica en el rostro con un ligero masaje. Lo que nos sobre lo podemos meter en el refrigerador y lo podemos utilizar todos los días.


La loción funciona como un hidratante natural que logra retener la humedad que es vital para la piel. El uso constante detiene el daño celular que frena el envejecimiento prematuro. La crema tiene una acción que activa la producción de colágeno y combate el problema de flacidez, dando la elasticidad deseada a la dermis.

Incorporar este tratamiento a la rutina de belleza es ideal para poder obtener los resultados deseados. Es por esta razón que se ha vuelto bastante común en la industria de la cosmética. Siempre es posible solicitar ayuda a los especialistas en la materia, bien sea un dermatólogo o esteticista, pues en algunos casos especiales los ingredientes pueden tener efectos secundarios.

Es importante que las personas sepan que los resultados del tratamiento no se ven de manera inmediata, pero la constancia ayudará a notar la lozanía en la dermis cuando se aplica de forma rutinaria. Hacer una prueba antes de comenzar a usar la crema es necesario para no sufrir daños.

Si quieres más información para eliminar las arrugas de tu rostro, te recomiendo la lectura del artículo Evita las arrugas prematuras de tu piel, donde vas a encontrar buenos consejos para evitar las anti-estéticas arrugas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios