Belleza

Cómo eliminar las arrugas del rostro

Cómo eliminar las arrugas del rostro

Si quieres eliminar las arrugas de tu rostro, líneas de expresión muy marcadas u otros defectos en la piel, te presentamos una solución asombrosa y natural que amarás, logrando conseguir rejuvenecer tu piel y darle un aspecto más joven. Aprende a eliminar las arrugas del rostro de forma natural y sencilla.

El ajo, a pesar de que es conocido en la cocina, posee numerosas propiedades medicinales y curativas. Esta planta nativa de Asia Central no solo es utilizada como fuente de alimento sino que trasciende hasta el mundo de la belleza, siendo un exfoliante natural, versátil que te puede ayudar a evitar los daños que producen las cremas y productos químicos existentes en el mercado.


Asimismo, es rico en antioxidantes, minerales, vitaminas, y otras sustancias vegetales capaces de darle un poder antiséptico y antiinflamatorio completamente importante.

El mismo puede ser aplicado de forma directa sobre la piel sin ocasionar ningún tipo de problema o efectos secundarios, pues sus agentes curativos se encargaran de favorecer la eliminación de imperfecciones, brindando así una capa protectora contra los daños que causan las arrugas tempranas.

No obstante, gracias a sus efectos antibacterianos, el mismo es capaz de combatir y sanar los diferentes trastornos cutáneos, entre los que destacan los puntos negros y acné. Además, este tiene la dicha de facilitar la desaparición de células muertas, para así aclarar de forma natural la misma y lograr eliminar combatir las manchas.

Beneficios del ajo en la piel

  1. Combate la dermatitis.
  2. Ayuda en casos de herpes, úlceras y eczemas.
  3. Elimina granos y espinillas.
  4. Previene el cáncer de piel.
  5. Ayuda a la piel seca.
  6. Fomenta la circulación, con la finalidad que el oxígeno y los diferentes nutrientes logren llegar a cada una de las células de la piel.
  7. Es un gran tratamiento contra los hongos.
  8. Rejuvenece y previene arrugas prematuras.

Receta para eliminar las arrugas del rostro

Mascarilla rejuvenecedora

Recomendada para personas que tienen piel mixta o grasa, pues ayuda a regular el pH natural y se encarga de reducir el exceso de grasa y la producción de la misma para una piel más limpia y tersa.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo
  • 10 gramos de arcilla blanca (Una cucharada)
  • 50 gramos de miel (2 cucharadas)
  • Agua (lo que sea necesario)

Preparación:

  1. Tritura el diente de ajo.
  2. Posteriormente debe mezclar la cucharada de arcilla blanca junto con los 50 gramos de miel.
  3. En caso de ser necesario humedece para formar una pasta espesa.
  4. Extiende una capa fina de la mezcla alrededor de todo el rosto hasta cubrirlo. Déjalo actuar de 10 a 20 minutos y enjuaga con agua fría.
  5. Repítela 2 o 3 veces por semana.
  6. De esta manera, lograrás obtener un cutis hermoso y protegido para cualquier agente externo. Así que no esperes más para que el ajo forme parte de tu rutina de limpieza.
  7. Debes tomar en cuenta que el ajo tiene un olor fuerte que puede resultar desagradable. Es por ello, que se recomienda lavar con abundante agua. Es importante tener sumo cuidado con los ojos, pues puede provocar una leve o gran irritación según la concentración de la misma.

Esta es una mascarilla muy eficaz contra las arrugas del rostro, pero si quieres más remedios para eliminar las arrugas del rostro, puedes visitar los siguientes artículos:

Te puede interesar

Descubre los mejores consejos para estar linda este verano

Cosas Femeninas

Métodos populares para quitar el bigote

Cosas Femeninas

Remedios naturales para eliminar la caspa

Cosas Femeninas