Receta natural para eliminar el vello facial

Con este remedio vas a decir adiós a los vellos de tu rostro, desaparecerán como por arte de magia para siempre.


Cómo eliminar el vello facial

Los vellos faciales son una de las más molestas preocupaciones que tenemos las mujeres en cuanto al cuidado de nuestra belleza se trata. Sobre todo aquellos vellos que aparecen en la zona del bigote, que si descuidamos pueden crecer mucho y ser visibles.

A todo esto le sumamos que los métodos tradicionales para eliminar el vello facial incluyen dolorosa cera caliente que nos deja la zona enrojecida, o cremas depilatorias que solo logran convertir los vellos finos en gruesos y mucho más visibles.

Prácticamente a todas las mujeres del mundo les crece vello en la zona del rostro. La medida en que estos crecen, su grosor y textura varían por factores genéticos. Por otro lado, desequilibrios hormonales como los presentes en la adolescencia o la madurez, así como padecimientos como el ovario poliquístico suelen aumentar la cantidad el grosor del vello en nuestro rostro.


Ciertos medicamentos como el minoxidril o los esteroides anabólicos también pueden favorecer esta situación.

Aún así, todos los días vemos mujeres que tienen un rostro impecable, libre de cualquier vello facial. ¿Cómo es que logran esto? Por supuesto, es posible eliminarlos por completo con láser y otros métodos cosméticos, pero estos por lo general constan de muchas y muy caras sesiones, que ni siquiera nos aseguran que no vuelvan a aparecer los vellos.

También existen cremas que quitan el vello visible y prometen reducir su aparición, pero por lo general tienen el mismo efecto que las cremas depilatorias y muchas mujeres pueden presentar alergia a ellas.


Remedio natural para eliminar el vello facial

Es muy fácil de preparar y efectivo, además de que no contiene químicos sintéticos que puedan dañar tu piel o presentarte algún tipo de alergia. Para prepararla solo necesitas:

  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de avena

Cómo preparar la receta para quitar el vello facial:

  1. Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una consistencia espesa y homogénea.
  2. Procede a frotar con la mezcla en las zonas donde quieras quitar los vellos procurando hacer masajes en dirección contraria a la del crecimiento del vello.
  3. Posteriormente aplica como mascarilla y deja reposar durante 15 minutos.
  4. Pasado el tiempo, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla.

Es necesario repetir este procedimiento 3 veces a la semana, dejando al menos un día de reposo entre cada aplicación. En tan solo un mes podrás notar como el vello se va afinando hasta desaparecer.


Es importante que recuerdes que si vas a salir al sol, te asegures de eliminar por completo todo rastro de la mascarilla, ya que el limón puede llegar a generar una reacción no deseada si lo exponemos al sol.

Además de desvanecer los vellos faciales, esta mascarilla también funciona para exfoliar nuestra piel, eliminando células muertas, impurezas y toxinas que propician la aparición de acné y arrugas en nuestra piel. Usar esta mascarilla le brindará a nuestro rostro una apariencia brillante y tersa, protegiéndonos de manchas y enrojecimientos causados por el sol.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios