Cómo eliminar el vello facial para siempre

Con este remedio casero natural puedes deshacerte de todo el vello facial que tanto te incomoda.


Truco para eliminar el vello facial

Si hay algo que de verdad preocupa a una mujer es mantener su rostro libre de vello, una tarea que a veces se convierte en misión imposible, ya que no se pueden rasurar como en otras partes del cuerpo porque saldrán los pelos más gruesos y oscuros. En esta ocasión te vamos a enseñar cómo eliminar el vello facial de forma fácil y para siempre.


La forma más utilizada para eliminar el vello facial es sin lugar a dudas la cera, aunque a muchas mujeres no les gusta mucho porque pueden aparecer irritaciones en la piel.

Ahora vamos a mostrarte una mezcla de elaboración natural que conseguirá eliminar tu vello facial de forma sencilla. Para ello vamos a utilizar avena, limón y miel. Se trata de un remedio que puedes hacer en tu casa y que además es eficaz y económico.

Esta técnica se ha utilizado durante cientos de años por las mujeres de oriente medio, no produce irritaciones en la piel y el vello tardará más tiempo en volver a salir.


Receta para eliminar el vello facial

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
  • 1 cucharada de harina de avena.

Preparación:

  1. En un cuenco mezclamos todos los ingredientes bien hasta formar una mezcla homogénea.
  2. Si no disponemos de harina de avena, podemos moler algunos copos de avena hasta conseguir reducirlos a harina.

Como aplicar la mezcla:

Aplicamos esta mezcla en la zona donde queremos eliminar el vello y dejamos actuar durante 25 minutos. Después frotamos la zona con la yema de los dedos y con movimientos circulares durante 2 o 3 minutos. Lavamos bien la zona con agua tibia y ya tienes los resultados deseados.

Importante: Te recomiendo hacer este remedio siempre por la noche antes de acostarte, ya que los rayos solares actuarían sobre el limón oscureciendo nuestra piel.

Tienes más remedios naturales para eliminar el vello facial en el artículo Cómo quitar el vello facial de forma natural y permanente.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios