Mascarilla para eliminar el acné con hojas de laurel


Cómo eliminar el acné con hojas de laurel

¿Sabias que la hoja de laurel contiene propiedades que se utilizan para eliminar el acné? En esta ocasión voy a mostrarte cómo hacer una increíble mascarilla para eliminar el acné con hojas de laurel.

La hoja de laurel tiene unas magníficas propiedades anti-inflamatorias, bactericidas y antisépticas. Además podemos decir que contiene ciertas sustancias sudoríficas, por lo que ayuda enormemente a que los poros de la piel se dilaten, permitiendo que la piel respire mucho mejor, convirtiéndolo en un buen aliado para eliminar el acné de forma efectiva.


Cómo eliminar el acné con hojas de laurel

Ingredientes:

  • 6 hojas de laurel
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de cerveza
  • Agua

Preparación:

  1. Calienta las hojas de laurel con un poco de agua en un recipiente. No se necesita mucha agua, tan solo la suficiente para que estén sumergidas las hojas de laurel.
  2. Cocina las hojas de laurel hasta que empiecen a hervir.
  3. Cocina durante 5 minutos más a fuego suave.
  4. Retira del fuego y añade la cucharada de cerveza y la clara de huevo.
  5. Mezcla todo bien con la ayuda de un tenedor de madera, machacando bien las hojas para que se integren bien en la mezcla.

Aplicación:

  1. Aplica sobre tu rostro cuando la mezcla se haya enfriado lo suficiente como para que no te queme. Puedes utilizar un pincel o un trozo de algodón para extender la mezcla sobre tu rostro.
  2. Espera unos 20 minutos para que la mezcla haga su efecto.
  3. Retira la mezcla con abundante agua tibia.
  4. Este proceso lo tienes que repetir 2 veces a la semana para obtener unos buenos resultados.

Si sigues este tratamiento para eliminar el acné, te irás dando cuenta de que tu piel irá perdiendo todas las impurezas, así como los granitos.

Los resultados los empezarás a notar desde la primera aplicación, pero serán más notables tras las dos primeras semanas, o lo que es lo mismo, después de la cuarta aplicación.


Si quieres más remedios naturales o consejos para cuidar tu piel, te aconsejo la lectura de los siguientes artículos:


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios