Remedios naturales para eliminar cualquier verruga

Deshazte de cualquier tipo de verruga con estos sencillos remedios caseros 100% efectivos y que te mostramos en este artículo.


Remedios para eliminar cualquier verruga

Las verrugas se pueden encontrar en cualquier parte de la piel de nuestro cuerpo. Generalmente no implican ningún problema de salud y son bastante comunes tanto en adultos como en niños. En la mayoría de los casos están causadas por el virus del papiloma humano y podemos eliminarlas fácilmente con tratamientos caseros.


Remedios caseros para eliminar cualquier verruga

Aceite de linaza

Se trata de hacer una cataplasma con aceite de linaza para aplicarla sobre la verruga que deseamos que desaparezca.

Para ello, solo tienes que mezclar 1 cucharada de semillas de linaza molida, 1 cucharada de aceite de linaza y 1 cucharadita pequeña de miel de abejas. Cuando se encuentre bien mezclado, aplica sobre la verruga una pequeña cantidad, de forma que quede totalmente cubierta por la mezcla y llévalo el máximo de tiempo posible.

Cambia la cataplasma todos los días hasta que la verruga se seque y desaparezca.


Ajo

Un remedio muy sencillo, solo tienes que machacar un diente de ajo y colocarlo sobre la verruga, cúbrelo haciendo un pequeño vendaje y déjalo hasta que la verruga desaparezca.

Piña

Aplica un trozo de piña fresca sobre la verruga varias veces al día y la verruga desaparecerá en apenas 2 o 3 días.

Jugo de higuera

El jugo blanco que se encuentra en los tallos de la higuera es muy bueno para eliminar cualquier verruga que tengamos. Solo tienes que ponerte unas gotas de este líquido sobre la verruga varias veces al día y en un par de días la verruga habrá desaparecido.


Diente de león

Igualmente que el jugo de higuera, el jugo lechoso del tallo del diente de león es muy bueno para el tratamiento natural de las verrugas. Exprime un poco de este líquido y empapa la verruga. Haz esto un par de veces al día y en breve la verruga quedará eliminada.

Aceite de alcanfor

Otro de los remedios que podemos hacer con el conocido alcanfor, es precisamente el de eliminar cualquier verruga. Solo tienes que recubrir la zona varias veces al día y eliminarás la verruga en pocos días.

Aceite de ricino

Si haces unos pequeños masajes sobre la verruga con aceite de ricino por dos veces al día, la zona quedará suave y en unos días la eliminará por completo.


Otros remedios naturales para eliminar cualquier verruga

  • Aplastar tabletas de vitamina C y aplicar en el área, después cubrir con un vendaje adhesivo.
  • Aplicar una gota de extracto de uva sobre la verruga 4 veces al día y cubrir con una venda.
  • Aplicando aceite esencial de árbol de té durante 7 días, eliminará la verruga para siempre.
  • Colocando un trozo de cáscara de plátano y sujetando con cinta adhesiva durante la noche, siendo la parte interna la que haga contacto con la verruga. Cambia el trozo de plátano cada 12 horas hasta que la verruga desaparezca.
  • Frota un trozo de patata cruda con frecuencia sobre el área y en unas semanas la verruga desaparece.
  • Aplicar vinagre de sidra de manzana sobre la verruga con frecuencia y dejar que se seque, es otro buen remedio para eliminar cualquier verruga.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios