El método del Dr. Lai para eliminar cálculos biliares en 7 días

Este es el famoso método del Doctor Lai para eliminar los cálculos biliares de forma totalmente natural y en pocos días.


Cómo eliminar cálculos biliares

La vesícula biliar es un órgano vital que se ubica justo debajo del hígado, al lado derecho del abdomen. Su función es almacenar la bilis que tiene como propósito ayudar a descomponer las grasas en el intestino. La bilis de la vesícula biliar también ayuda a que las vitaminas se disuelven en la grasa y a que la sangre absorba los nutrientes con mayor facilidad.

Es posible que algunas veces se formen cálculos o piedras en la vesícula que generan dolores muy fuertes. Ante esta situación el Doctor Lai, reconocido médico chino, indicó que es posible que el surgimiento de tumores cancerígenos muchas veces se produzcan por problemas de piedras o cálculos en la vesícula.

Esas piedras o cálculos en la vesícula son formaciones tóxicas de cristales de colesterol y sales de calcio, que se filtran con el tiempo en el hígado y que, posteriormente, se acumulan en la vesícula, llegando a alcanzar grandes tamaños. En estos casos complejos deben ser extirpadas mediante intervenciones quirúrgicas, ya que de lo contrario podrían obstruir los conductos biliares y generar dolores más agudos aún.


Síntomas de los cálculos biliares

Muchas veces las personas con cálculos biliares no presentan síntomas. Normalmente, los cálculos biliares se detectan al hacer radiografías de rutina, en cirugías abdominales o en otros procedimientos médicos cuya finalidad original es atender otras dolencias.

Sin embargo, cuando los cálculos bloquean los conductos que drenan la vesícula, es posible que se presente un dolor similar al del cólico nefrítico en la mitad o parte superior derecha del abdomen, denominado cólico biliar. En muchas ocasiones, el dolor desaparece si el cálculo logra pasar hacia el intestino delgado.


Los principales síntomas son:

  • Sensación de inflamación después de comer.
  • Fiebre.
  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen durante más de 30 minutos. El dolor puede ser constante, parecido al del cólico nefrítico.
  • Coloración amarillenta de la piel y de la parte blanca del ojo.
  • Excrementos de color arcilloso.
  • Náuseas y vómitos.

Método del Dr. Lai para eliminar los cálculos biliares

El Doctor Lai ha ideado un método casero que facilita la eliminación de las piedras de la vesícula. Estos son los pasos a seguir:

  • Recomienda a los pacientes comer como lo hacen habitualmente, pero tomando un vaso de jugo de manzana todos los días. Manifiesta que el jugo de manzana ablanda los cálculos biliares.
  • El sexto día, la persona no debe cenar. A las seis de la tarde debe tomar una cucharadita de sulfato de magnesio disuelto en medio vaso de agua.
  • Dos horas después debe repetir el procedimiento anterior.
  • Nuevamente dos horas después, hay que tomar una mezcla de aceite de oliva y jugo de limón en porciones iguales. El aceite de oliva facilita el paso de las piedras por los conductos biliares.
  • Al día siguiente, tras defecar, encontrarás las piedras o cálculos expulsados en las heces.

Según este famoso doctor, muchos pacientes han expulsado entre 40 y 50 piedras con este sistema, y recomienda que, aunque la persona no tengan cálculos biliares, realice este método como prevención.

Otros artículos de interés


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios