Belleza

Elimina las arrugas de la frente con cremas naturales

Eliminar las arrugas de la frente

La aparición de las arrugas representa una de las más grandes preocupaciones en las personas a nivel de estética. Aunque el proceso de envejecimiento es algo irreversible, hay quienes buscan la forma de retrasarlo o prevenirlo con diferentes métodos, que en su mayoría suelen dar resultados positivos. En esta ocasión vamos a ver cómo se preparan unas buenas cremas caseras para el tratamiento de las arrugas de la frente.


Una de las áreas donde se comienzan a reflejar esos añitos demás, es en la frente. Casi siempre se notan unas pequeñas líneas horizontales que suelen reflejar emociones como irritabilidad y angustia.

En el mercado, existen muchísimas cremas comerciales capaces de reducir o de alguna u otra forma prevenir las arrugas. Sin embargo, también puedes elaborar remedios caseros muchos más económicos que te darán resultados increíbles.


Cremas caseras para las arrugas de la frente

Crema natural de vaselina y huevo

Esta crema natural tiene propiedades hidratantes y grasas saludables para la piel, por lo que es perfecta para atenuar las arrugas de la frente.

Ingredientes:

  • 16 gramos de aceite de oliva (Una cucharada)
  • 10 ml de vaselina natural (2 cucharaditas)
  • 7,5 gramos de miel (1 cucharadita)
  • Una (1) yema de huevo (preferiblemente grande)

Preparación:

  1. Coloca la vaselina en un tazón y llévala al baño maría para que se derrita, una vez líquida júntala con el resto de los ingredientes.
  2. Posteriormente deberás batir hasta observar que cada uno de haya disuelto y mezclado por completo. Consérvalo en un recipiente de vidrio.
  3. Luego deberás esparcir el producto con un fino masaje alrededor de las áreas que deseas tratar.
  4. Presiona con las yemas de los dedos para luego frotar el mismo durante aproximadamente unos quince minutos, de esta forma se obtendrán mejores resultados.
  5. Posteriormente deberás dejarla en reposo durante un tiempo aproximado de 30 minutos, de esta forma obtendrás un resultado mucho más beneficioso.
  6. Es sumamente recomendable aplicarla en horas nocturnas, de esta forma lograras obtener resultados muchos más eficientes.
  7. Úsala mínimo cinco veces a la semana.

Crema de pepino

El pepino es un excelente humectante para el cutis. Puedes eliminar granos y espinillas del rostro; asimismo ayuda a reparar los daños causados por los radicales libres luciendo una piel más joven y saludable.

Ingredientes:

  • Medio (½) pepino
  • 50 ml de crema de leche (5 cucharada)
  • 16 gramos de aceite de oliva (1 cucharada)
  • 10 gramos de polvo de arcilla (1 cucharada)
  • 25 gramos de miel pura (1 cucharada)

Preparación:

  1. Corta el pepino en rodajas (sin pelar)
  2. Posteriormente lleva el pepino hacia la licuadora junto a los demás ingredientes hasta obtener una pasta espesa y homogénea.
  3. Limpia bien el rostro
  4. Extiende el producto como una fina capa alrededor del rostro, especialmente en la frente y el resto de las zonas problemáticas.
  5. Luego de aplicarlo debes dejarlo en reposo durante unos treinta minutos, para luego aclararlo con agua preferiblemente fría.
  6. Repite su aplicación mínimo tres veces a la semana.

Si quieres ver otros remedios naturales contra las arrugas de la piel, puedes visitar el artículo Mascarillas caseras para eliminar las arrugas, donde vas a encontrar unas fantásticas recetas de mascarillas, todas ellas elaboradas a base de aceite de oliva. No te las pierdas!!

Te puede interesar

¿Cómo mantener un pelo lacio natural?

Cosas Femeninas

Cómo hacer para verte siempre hermosa

Cosas Femeninas

Cómo eliminar las arrugas del rostro

Cosas Femeninas