Mascarilla casera con efecto botox

Mascarilla casera con efecto botox y rejuvenece 10 años

La naturaleza nos proporciona en muchas ocasiones de alimentos y productos que podemos utilizar como remedios naturales, tanto en el sector de la salud, como en el de la belleza. En esta ocasión vamos a mostrar una efectiva mascarilla facial, la cual puedes preparar con maizena y tiene un efecto botox que puede superar incluso a las cremas comerciales.

Como podrás apreciar, se trata de una crema completamente casera y elaborada con productos naturales, por lo que nos evitaremos los ingredientes químicos que a largo plazo, lo único que conseguimos es padecer sus efectos secundarios.

Con esta fantástica mascarilla que puedes preparar fácilmente, puedes rejuvenecer tu rostro hasta 10 años, con unos resultados que podrás observar a partir de la segunda semana de tratamiento.

Mascarilla de maizena con efecto botox

Esta mascarilla puede ser utilizada también para la prevención del envejecimiento prematuro de cualquier tipo de piel.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de maizena
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 5 cucharadas de extracto de zanahoria
  • 150 mililitros de agua natural
  • 1 brocha para el rostro

Cómo preparar la mascarilla:

  1. Empieza mezclando bien en un recipiente la maizena y 50 mililitros de agua.
  2. El agua que queda, ponlo a calentar y cuando empiece a hervir, agrega la mezcla anterior.
  3. Remueve constantemente y deja que hierva durante 2 minutos.
  4. Retira y deja enfriar lo suficiente para que deje de quemar al tacto.
  5. Añade el extracto de zanahoria y el yogur natural. (Si tu cutis es graso, puedes sustituir el yogur por una cucharada de crema de leche.
  6. Mezcla todo bien con una cuchara de madera hasta formar una mezcla homogénea.

Cómo aplicar la mascarilla efecto botox:

  1. Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro con agua limpia, eliminando todos los residuos existentes que puedan haber de maquillajes, cremas o cualquier otro químico.
  2. Aplica la mascarillas con la ayuda de la brocha o pincel, empezando por el cuello y aplicando de abajo a arriba con movimientos verticales, tapando todo el rostro con la mascarilla cubriendo mejillas y pómulos, tratando de tapar todo el rostro.
  3. Igualmente aplica también sobre tu frente, también con la brocha y de forma ascendente hasta que la cubras por completo.
  4. Después de haber aplicado la mascarilla casera efecto botox, tienes que esperar durante 15 minutos para que haga todo su efecto.
  5. Transcurridos los 15 minutos, retira la mascarilla de tu rostro con abundante agua limpia.

Esta mascarilla natural con efecto botox la puedes utilizar hasta 3 veces a la semana, siendo visibles los resultados a partir de la segunda semana. Que la disfrutes!! y no se te olvide compartir este artículo con otras personas para que también puedan cuidar su cutis y rejuvenecer.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Cómo mantener la apariencia de los 30

Cómo mantenerse con la apariencia de los 30 años

Si quieres aparentar menos edad de la que realmente tienes, sigue estos buenos consejos para mantener tu apariencia de los 30 años.