Bebida especial para aliviar los dolores de rodilla

Excelente bebida especial que contiene importantes nutrientes para el fortalecimiento de huesos y articulaciones.


Cómo aliviar los dolores de rodilla con una bebida natural

La rodilla es un eslabón fundamental en la estructura ósea por todo el peso que soporta cada día y la gran actividad que requiere para cualquier movimiento cotidiano. Mantener nuestras rodillas sanas y fuertes desde la juventud es fundamental ya que luego será tarde y lo lamentaremos en grande. Aquí te muestro una bebida especial para aliviar los dolores de rodilla si es que ya sientes alguna molestia.

Son muchos los factores que pueden dañar la salud de nuestras rodillas y no siempre podemos prevenirlo. Una lesión, los dolores musculares, la obesidad o la artritis son los principales generadores del dolor de rodillas. Como nuestra movilidad depende en gran parte de ellas, es que te recomendamos cuidar de tus rodillas siempre.


Esta bebida especial para aliviar los dolores de rodilla te será muy útil y en menos de una semana empezarás a notar los beneficios resultantes. Si lo bebes de forma regular lograrás olvidarte de las molestias en tus piernas por largos períodos de tiempo.

La receta está compuesta por ingredientes naturales y ricos en vitaminas y minerales esenciales para salud de nuestros huesos y articulaciones. Vitamina C, silicio, magnesio y bromelina son los nutrientes principales que aportarán la medicina natural que tus rodillas necesitan.


Cómo preparar bebida para aliviar los dolores de rodilla

Ingredientes:

  • ½ taza de almendras picadas o trituradas
  • 2 tazas de piñas cortadas en cubos
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de canela (en polvo)
  • Miel – cantidad necesaria

Preparación:

  1. Lo primero que haremos será cocer la avena. En un cazo con la cantidad de un vaso de agua, cocinaremos la avena por unos minutos y luego la reservamos.
  2. Licuamos el resto de los ingredientes, luego le agregamos la avena con agua y lo volvemos a batir hasta lograr una mezcla homogénea.

Tendremos como resultado una bebida espesa, que si preferimos que sea más líquida solo debemos agregarle más agua. Beberemos de este preparado por una semana cada día, si es en ayunas aún mejor para poder absorber bien todos los nutrientes.

Entre muchos beneficios, por la cantidad de aportes que esos ingredientes introducen en nuestro organismo, también lograremos aliviar las molestias articulares de nuestras rodillas y tranquilamente luego podemos recurrir a este batido una vez a la semana para mantener la salud y la fuerza.


Algunas recomendaciones para cuidar la salud de las rodillas

Si eres deportista entonces antes de ejercer cualquier actividad debes hacer una elongación suave y una entrada en calor, esto aumenta la circulación mientras que evitaremos que los ligamentos y los músculos se dañen. Evita levantar pesos muy pesados, y si lo haces procura hacerlo en la postura correcta.

No sobre exijas a tu cuerpo al ejercicio duro ya que todo se reflejará en tus rodillas. Utilizar calzado adecuado y sentarse correctamente también influye directamente en las rodillas, lo que luego lleva a problemas en la espalda. Estas recomendaciones sumadas al batido especial para aliviar el dolor de rodilla será más que suficiente para olvidarte de este problema.

Otros artículos interesantes


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios