Salud

Remedio para eliminar el dolor de espalda y piernas

Cómo eliminar el dolor de espalda y piernas

Un problema muy común de hoy en día es el molesto dolor de espalda y piernas cansadas que sufrimos la mayoría de las personas por diferentes motivos. Para evitar caer ante los recursos de las medicinas tradicionales aquí te muestro un  remedio casero para eliminar el dolor de espalda y piernas.


Ese dolor puede ser causa de nuestro trabajo, por tareas repetitivas o estar mucho tiempo en la misma posición, por estar en mala postura frente al ordenador o la televisión, o por estar mucho tiempo sentados o de pie. Los medicamentos como analgésicos y calmantes suelen tener una acción rápida sobre el problema, pero con el paso del tiempo podemos terminar dañando órganos como el hígado y los riñones.

Por esto te traigo un preparado que te ayudará a aliviar poco a poco los dolores de espalda y piernas de manera natural. Una bebida que con consumirla a diario en tan solo una semana ya nos sentiremos mucho mejor y si la bebemos de forma regular evitaremos volver a los síntomas.


Bebida mágica fácil de preparar y muy eficaz

Esta bebida es tan fácil de preparar que no podrás creerlo, solo necesitas miel de abejas en lo posible orgánica, le agregarás la cantidad que consideres necesaria para un buen sabor y que se note su presencia, 2 cucharaditas de gelatina neutra y ¼ de taza de agua purificada fría.

Por la noche, antes de irte a dormir, debes mezclar el agua fría con las dos cucharaditas de gelatina y lo dejaremos reposar a temperatura ambiente hasta la mañana siguiente. La gelatina se habrá inflado y estará lista para su consumo, le agregamos la cantidad que deseemos de miel y listo.


Se recomienda ingerir éste preparado por las mañanas, en ayunas y 30 minutos antes de tomar el desayuno. Este tratamiento deberás practicarlo cada día por al menos 4 semanas. Tan simple como eso, con estos tres ingredientes súper fáciles de conseguir lograremos ésta combinación ideal para eliminar los dolores y fortalecer nuestro cuerpo.

Una vez superado el dolor de espalda y piernas y pasadas las 4 semanas podrás cortar con el consumo diario de esta bebida mágica, aunque igualmente se recomienda incorporarla de forma regular a nuestro hábito de cuidado corporal ya que fortalecerás músculos, tendones y también al sistema cardiovascular.


Ejercicios y masajes

Para complementar podemos hacer ejercicios específicos que se recomiendan para tratar los dolores de espalda, nunca realizamos estos si no sabemos en qué consisten o cómo ejecutarlos porque lo último que deseamos es generarnos un daño mayor.

Los masajes con aceites que brinden calor a la zona aliviarán los síntomas de momento y en las piernas activarán la circulación de la sangre. Esto es una buena opción si los dolores son fruto de la obesidad o en mujeres embarazadas. La actividad física también es recomendada siempre y cuando no se ejerzan fuerzas y el ejercicio sea suave.

Los remedios caseros para eliminar el dolor de espalda deben realizarse con tiempo y paciencia para lograr los resultados esperados y nos olvidaremos de esta molestia para siempre.

Otros artículos de interés

Te puede interesar

Cómo reducir los triglicéridos con remedios naturales

Cosas Femeninas

Remedios caseros para la artrosis

Cosas Femeninas

Cómo limpiar los riñones con perejil

Cosas Femeninas