Eliminar el dolor de articulaciones con un licuado

Líbrate del dolor de articulaciones con este delicioso batido frutal

Este batido de delicioso sabor combina diferentes ingredientes completamente naturales que te ayudarán a reducir el dolor y las molestias en las articulaciones ocasionadas por la inflamación, la artritis o el cansancio.

El dolor de articulaciones es una condición muy común en muchas personas y puede tener un gran número de causas que lo provoquen, como pueden ser la artritis, realizar muchos movimientos repetitivos, lesiones, la inactividad o una postura inadecuada.

Cualquiera que sea la causa, este tipo de dolores intensos puede afectar a un gran número de personas, no solo a los adultos mayores que por lo general se le asocia a esta condición debido a problemas como la osteoporosis o la artritis.

Existen medicamentos que pueden ayudar a reducir estos dolores y molestias, pero también hay algunos remedios naturales muy buenos que, además de ayudar un poco a tu bolsillo y ser fuentes de alimento saludable, pueden reducir significativamente las molestias producidas por el dolor de articulaciones, como lo es el delicioso batido de frutas que te mostraremos a continuación.

Batido de frutas para aliviar el dolor de articulaciones

Este batido de frutas, es completamente natural te ayudara a aliviar los dolores de articulaciones y al mismo tiempo es una comida muy saludable que te hará sentir mejor de diferentes maneras.

Los ingredientes necesarios para preparar este batido, son los siguientes:

  • 2 tazas de piña en cuadritos
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de zumo de naranja natural
  • 8 cl de agua
  • 1 cucharada de miel de abeja orgánica
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 8 gr de almendras dulces picadas

Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes, el modo de preparación es muy rápido y sencillo. Consta en de los siguientes pasos:

  1. Poner a cocer la avena en el fuego, durante unos 10 minutos. Después de haber pasado los 10 minutos, se retira y se deja enfriar.
  2. En la licuadora agregamos el resto de los ingredientes, incluyendo la avena que colamos.
  3. Lo batimos en la licuadora, asegurándonos de que quede completamente libre de grumos.

No es necesario colarla, pero si queda muy densa puedes agregarle un poco más de agua y zumo de naranja y continuar licuándolo.

Y listo, tendremos este delicioso batido de frutas que podremos tomar todos los días en la mañana o en la tarde, y en un plazo de 15 días, comenzaras a notar un gran alivio en las articulaciones gracias a las poderosas propiedades de las frutas incluidas en este licuado.

Un ejemplo de esto es la piña, la cual está llena de vitamina C, componente que reduce significativamente la inflamación de las articulaciones y del resto del cuerpo. Otro componente muy importante para tratar condiciones como la artritis y otras formas de dolor de articulaciones, es la enzima proteolítica bromelina, la cual podemos encontrar en el centro de esta deliciosa fruta tropical.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Los mejores zumos para aumentar las defensas

5 zumos para aumentar las defensas

Si crees que tu organismo tiene las defensas a niveles bajos, tienes que probar estos zumos naturales que ayudan a mantenerte fuerte.