Se la diosa del metal probando estos nuevos looks

Consejos para maquillar y resaltar tus ojos con tonos metalizados tanto para el día como para la noche.


Consejos para ser la diosa del metal en maquillaje

Aunque la mayoría de looks de este estilo van mejor de noche, hay algunos que puedes llevar de día y verte radiante, es verdad que a todas las mujeres nos encantan los tonos mate y clásicos.

Están bien para el día a día y nos hacen lucir siempre impecables, pero, si lo que queremos es vernos diferentes e impactar en cualquier lugar, si queremos deslumbrar a cualquiera con nuestra forma de vestirnos y nuestra mirada, los tonos metalizados son la opción perfecta.

A principio del milenio se asomó esta tendencia como reflejo del futuro y de la nueva era, sin embargo, este año vuelve con todo y ahora más glamorosa y chic, en donde el oro y plata siguen luciendo fabulosos, pero se integran otros colores más arriesgados. Tanto para el día como la noche, si quieres deslumbrar (literalmente) no puedes dejar de probar este tipo de maquillaje que va bien con todo tipo de piel.


Consejos para ser la diosa del metal

Colores estrella

Los tonos metalizados que más se están llevando son los claros, como rosas, grises, azules y verdes suaves, cereza, beige y violeta. Los clásicos en este estilo, dorado y plateado, siguen también como preferidos.

Para las mujeres de piel morena y ojos oscuros el bronce es una excelente opción, mientras que los grises y el violeta, son ideales para las blancas.

Ilumina tu rostro

Una de las características que más nos gusta de este estilo, es el efecto luminoso que le da a todo tu rostro. Las sombras resaltan tu mirada y hacen que tus ojos luzcan más atractivos que nunca.

Además, los polvos sueltos metalizados harán que adquieran una luz saludable y sexy a la vez. Aplícalos como toque final para tu maquillaje y veras como cambias completamente. Eso sí, no te excedas, solo un brochazo y listo.


Claro y oscuro

Para sacarle mejor provecho a las sombras metalizadas, lo mejor es combinar tonos claros con oscuros. Lo que debes hacer es elegir el más intenso para el parpado móvil y el menos fuerte para el espacio cerca de la ceja y el lagrimal.

Los suaves sirven para iluminar, mientras que los otros te aportaran profundidad. Siempre aplica la medida justa para no exagerar. Si tienes pinceles o brochas especiales, será mucho mejor.

Para finalizar, no olvides aplicar una máscara de pestañas que las realce completamente. Nadie podrá resistirse a tu mirada.

Punto de luz

Esto es muy importante para que tu look quede realmente como de estrella. Con una sombra metal nacarada, aporta el efecto radiante que necesita tu maquillaje.

Lo que debes hacer es extender tu sombra e ojos por todo el parpado y al final, aplica y mancha un poco el lagrimal con la sombra en tono metal. Si el maquillaje es cálido, opta por tonos dorados, y elige los plateados para colores más fríos.

Puedes incluso usar una sombra mate si no quieres brillar tanto o tienes una reunión en el día. El toque metalizado ya será suficiente para resaltar entre las demás.


También con smokey

El estilo smokey eyes u ojos ahumados nos encanta y siempre tiene la versatilidad de adaptarse a casi todas las tonalidades. Utilizando las sombras metalizadas te aportara un aire festivo y muy fashion. Eso sí, es exclusivo para la noche.

Utiliza una sombra plateada y aplícala debajo de las pestañas inferiores y de las cejas y abarca toda la zona del parpado móvil, cerca del lagrimal. El resto del ojo debe ir con sombra oscura.


Día y noche

Aunque puedes adaptar perfectamente este estilo de maquillaje a cualquier hora del día, el horario diurno y nocturno no siguen las mismas normas si de metal hablamos.

En las horas de la mañana, opta por una sombra fina con partículas de brillo y en tonos más cálidos como marrón o nude.

Ya cuando caiga el sol apuesta por tonalidades más oscuras y frías como negro, gris, azul u violeta. Tendrás un look más fuerte y profundo, ideal para lucir sexy y agresiva, lo que resulta ideal para la noche.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios