Dieta para depurar el organismo en 24 horas


Soluciones para depurar el organismo

En muchas ocasiones buscamos dentro de las dietas alguna que nos ayude a poder utilizar un pantalón o una prenda que no nos queda como nos gustaría, una dieta que además, de cumplir nuestro propósito, nos ayude a desintoxicar nuestro cuerpo.

Una dieta muy popular de desintoxicación para el cuerpo es la famosa dieta del limón, que se recomienda para hacerla durante 7 y 10 días, pero en este caso, vamos a mostrarte otra dieta de desintoxicación que se puede completar en un solo día.


Plan para completar la dieta en un día

Al despertar

Los beneficios del jugo de limón son muchos, así que empieza el día con un poco de agua caliente con jugo de limón recién exprimido. Aparte de dar al cuerpo un impulso de vitamina C, ayuda a estimular el tracto digestivo.

Asegúrate de seguir bebiendo agua durante todo el día, es clave para una desintoxicación saludable.

Jugo de limón al despertar.

Antes del desayuno

Mientras dure el proceso de la desintoxicación, no se recomienda mantener un entrenamiento intenso, pero sigue siendo importante mantener el cuerpo caliente: no hay mejor manera de despertar el cuerpo que con un poco de yoga energizante.

Hay muchos vídeos en Internet que te ayudarán a obtener energía para el resto del día.


El desayuno

Para el desayuno tienes preparar algo que te satisfaga pero que no contenga grasas, yo por ejemplo, me como un buen tazón de leche desnatada con cereales, que además de saciarme me proporcionan fibra.

Otra buena opción podría ser un buen batido natural que contenga frutas y verduras, que nos facilite la digestión pero que no exceda de las 300 calorías.

El café a media mañana es una buena opción.

A media mañana

Un café o un té verde son dos alternativas muy buenas para tomar a media mañana, ya que las dos contienen antioxidantes que aumentan el ritmo del metabolismo de forma natural.

Para antes del almuerzo, una manzana es una buena elección como aperitivo, además nos proporciona fibra y sacia nuestro apetito hasta la hora del almuerzo.

Almuerzo saludable.

El almuerzo

Lo ideal es elegir una receta rica en grasas saludables para el corazón y luego, completarla con un poco de proteína magra, así podremos sobrellevar la tarde sin problemas.

Es importante desconectar completamente mientras comemos, por lo que si comes en tu centro de trabajo, intenta salir a comer fuera, así tu cuerpo y mente rebajarán el estrés y podrás centrarte solo en la comida.

Después de comer es recomendable caminar dando un paseo de unos 10-20 minutos.

Jugos verdes para la merienda.

La merienda

Si a media tarde sentimos que necesitamos algo para poder llegar hasta la hora de la cena, siempre podemos recurrir a un jugo verde. Son bebidas ricas en nutrientes que tienen la propiedad especial de impulsar energía casi al instante a nuestro organismo, proporcionando además, una gran cantidad de vitaminas esenciales.


La cena

Este es el momento perfecto para relajarse y comer una cena cargada de proteínas magras y verduras frescas. Debemos de buscar una cena saludable que contenga fibra, proteína y vitaminas.

También es importante que disfrutemos de nuestra cena en la mesa en tertulia con toda la familia, evitar comer viendo la televisión favorece nuestra tranquilidad y paz interior.

Disfruta de la cena en familia.

Antes de dormir

Llegó el momento ideal para relajarnos haciendo una serie de respiraciones profundas para relajar los músculos de nuestro cuerpo, terminando el día igual que lo empezamos, tomando un poco de agua caliente con jugo de limón recién exprimido. Felices sueños!!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

108 shares

Comentarios

comentarios