Belleza

Devuelve la textura a tu piel con Thermage

Todo sobre el tratamiento de Thermage

Con el paso de los años, el colágeno de la piel se debilita y se pierde, lo que trae como consecuencia las indeseables arrugas y flacidez. Para contrarrestar estos signos del paso del tiempo, las mujeres recurrimos a todo tipo de tratamientos, desde cremas hasta cirugías. Desde hace poco se ha implementado en Estados Unidos y Europa un nuevo método para lucir jóvenes y frescas en un instante y sin tener que guardar días de reposo. Sin duda, algo para tener en cuenta. Con esta técnica también puedes reafirmar tu cuerpo en tan solo una hora de sesión así que si quieres saber más de este tratamiento entérate de por qué Thermage ha causado furor en más de 35 países.


La nueva tecnología Thermage

Thermage es un procedimiento innovador en el campo de la estética, aprobado por la FDA de Estados Unidos, que permite en unos pocos minutos reafirmar y darle contorno a la piel, especialmente la del rostro.

A través de este, podemos lograr mejoras en el contorno, tono y textura gracias a la estimulación del colágeno que ya está presente en la piel del paciente.

Un dispositivo especial desechable es el encargado de detectar el espesor de la piel para transmitir la energía necesaria según lo necesite cada uno de los casos que lo requieran.

Cómo actúa

Se aplica utilizando el sistema ThermaCool para el tratamiento de arrugas faciales, empleando una forma de tecnología especial de Radio Frecuencias Capacitivas, que reafirman el colágeno y estimulan su producción.

El procedimiento se lleva a cabo calentando las fibras de colágeno en la piel al tiempo que se protege la superficie con un spray enfriador. El equipo tiene una punta especial llamada ThermaTip con la cual toca la piel para liberar la energía debajo de esta.

Al calentar profunda y uniformemente las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores, se reafirman inmediatamente. Posteriormente se produce colágeno nuevo que reafirma aún más y renueva el contorno facial y otras partes del cuerpo.

Indicaciones

Está indicado para las personas que presentan lasitud de la piel leve y moderada, alisándola y tensándola de manera natural. Se utiliza en cara, abdomen, brazos, manos, piernas, glúteos y para combatir la celulitis.

Es ideal en pacientes que desean un estiramiento efectivo de la piel y sin cirugía, una sola sesión en un corto tiempo, sin necesidad de recuperación, que buscan cambios discretos y que dure por años.


En parpados

Para las personas que no quieren someterse a una blefaroplastia o cirugía de los parpados, con Thermage los parpados se pueden corregir y mejorar en esta delicada área.

No se requiere anestesia y el proceso dura un poco más de una hora. Generalmente no hay inflamación ni requiere tiempo de reposo por lo que no afecta el día a día de los pacientes.

Una sola sesión

Esta técnica no es invasiva para tu cuerpo por lo cual no se necesitan cirugías ni inyecciones y que no causas daños graves a la piel.

Una sola sesión al año es suficiente para reafirmar el colágeno y estimular su crecimiento. Normalmente puede tomar desde 20 minutos hasta dos horas dependiendo del área que  se esté tratando.

No se requiere anestesia y solo se notara una breve sensación de calor por la energía de radiofrecuencia que se están mandando a las capas intermedias de la piel, donde se encuentra el colágeno.

Resultados inmediatos

Al salir del consultorio, inmediatamente sentirás tu piel más firme y suave. Luego, con el paso de los días, notaras un estiramiento, contorneado alrededor de tu mandíbula así como más suavidad en la boca y frente.

Seguirás observando mejoras en la piel como resultado de la producción de nuevo colágeno. Estos cambios continuaran luego de seis meses.


Para todos

Una de las grandes ventajas de esta nueva técnica, es que, a diferencia de los láseres, puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. De igual manera, Thermage trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla.

Puede realizarse en cualquier época del año, es ideal para personas entre 35 y 65 años de edad, aunque puede usarse un poco más temprano como método preventivo.

Los hombres también pueden recurrir a este procedimiento si así lo requieren. Ellos no se salvan de las arrugas y de las imperfecciones.

Si este tratamiento novedoso no te convence del todo, puedes visitar el artículo Evita las arrugas prematuras de tu piel, donde encontrarás buenos consejos y tips para cuidar tu piel y evitar en cierta medida los efectos del paso del tiempo en tu rostro.

Te puede interesar

Trucos naturales para cubrir las canas

Cosas Femeninas

Trucos naturales para hacer crecer el pelo rápidamente

Cosas Femeninas

¿Cómo mantener un pelo lacio natural?

Cosas Femeninas