Tipos de desayunos para adelgazar

Desayunos para adelgazar

Cuando nos levantamos por la mañana es verdad que nos cuesta comer algo. A mi siempre me ha pasado que no tenía hambre y tomaba un simple café y comía algo a la hora del almuerzo (si se daba el caso). Es decir, pasaba desde las 9 de la noche (hora en que solía cenar) hasta las 11 de la mañana del día siguiente en ayunas.

Si lleváis tiempo queriendo adelgazar, sabréis de sobra que ésta no es la mejor manera para hacerlo.

Desayunos para adelgazar erróneos

Conozco a gente que para desayunar siempre toma alimentos que no son muy correctos. Es decir, se toman unas tostadas, un yogur y unas frutas, todo hidratos de carbono. Está bien tomar algún lácteo o alguna fruta, pero siempre dejamos de lado a las proteínas.

Soy consciente de que cuesta un poco comer jamón de york o una tortilla de un huevo a las 7 de la mañana, pero sé por experiencia que, si lo como, pierdo peso mucho más rápidamente, además de que no paso hambre, pues las proteínas llenan mucho más que los hidratos.

Todo es acostumbrarse a los desayunos para adelgazar

Tomarse un mini bocadillo de pan integral tostado y meterle una tortilla dentro puede sonar un poco bruto para desayunar, pero os aseguro que al poco tiempo de hacerlo, el cuerpo te lo pide. Tienes que buscarte la forma de desayunar correctamente.

Si no puedes comer algo así recien levantado, haz lo que hacía yo: me levantaba, tomaba un café, me duchaba… es decir, dejaba pasar un poco el tiempo y, a la media hora o así de levantarme, ya me hacía el desayuno contundente, y lo comía sin ningún problema.

Otra opción, los batidos de proteínas

También tienes la opción de tomar un batido de proteínas para desayunar. Hay algunos que tienen sabor a chocolate y pueden venirte muy bien si eres muy golosa. Un batido de proteínas con unas tostadas de pan integral con aceite, acompañado todo esto de un café con leche desnatada, es una combinación perfecta si quieres perder peso de forma adecuada.

Si tomas este tipo de desayunos para adelgazar, verás que a la hora del almuerzo vas a sentirte bien llena, es decir, no vas a pasar absolutamente nada de hambre, además de que vas a sentirte mucho mejor (recuerdo que había días que me sentía extremadamente lenta, sin fuerzas, por culpa de tantas horas de ayuno).

Por supuesto, te animo a que diseñes un buen desayuno si quieres perder peso. No olvides añadir algo de hidratos integrales, algo de proteínas y algún lácteo. Verás cómo al poco tiempo, el cuerpo te va a pedir ese alimento nada más levantarte. Verás cómo cada día te sientes estupendamente y verás cómo empezarás a perder peso sin problemas, pues tu cuerpo es sabio y, si no comes, no perderás nada de peso (la falta de alimento siempre lleva a un estancamiento a la fuerza!).

Otros artículos que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Adelgazar con la acupuntura en las orejas

Acupuntura en las orejas para adelgazar

Descubre la acupuntura en las orejas, un método novedoso con el que muchas mujeres consiguen perder kilos y mantenerse en su peso ideal.