Embarazo y Lactancia

Remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo

Remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo

Mujeres, siempre morimos por estar coquetas, y es perfectamente válido, porque una mujer desaliñada, no siempre tiene una imagen que hable bien de sí misma. Y no se trata de prototipos perfectos de belleza y tv, se trata de estar en sintonía con esa energía de sutileza y seducción que nos caracteriza como féminas, y el momento del embarazo no escapa de eso, por eso, te diremos algunos remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo.


Remedios caseros para cuidar las uñas en el embarazo

  • Tanto el cabello como tus uñas generalmente se benefician por la gestación, pero si no es tu caso, empieza por consumir alimentos ricos en calcio, potasio, magnesio y vitamina E.
  • Todas las noches y todas las mañanas exfolia tus manos, y usa aceites naturales, de almendra, coco, o ajonjolí, realizando ligeros masajes a tus dedos y manos. Esto eliminara la piel muerta y permitirá una óptima oxigenación en el área.

  • Si tienes algún tipo de hongo, agrega polvo de bicarbonato en un bol con agua y colocas allí dentro tus uñas por 5 minutos cada día, poco a poco veras el cambio.
  • Algunas chicas prefieren el método del ajo. Que no es más que colocar tus uñas en contacto directo con este vegetal a diario.

  • Tres en uno: agrega enjuague bucal, agua, y vinagre a una tacita con dos deditos de agua tibia, y colocas allí tus uñas durante 3 minutos diariamente, lo ideal es por la noche, en cuestión de 5 días veras los cambios.
  • Tener una higiene correcta, esto incluye secar bien tus manos luego de lavarlas, sino las uñas se pueden volver quebradizas y agrietadas. Limpiar por debajo de los dedos luego y antes de cocinar, sobre todo si preparas carnes o pescados.
  • Limar tus uñas con lima flexible o plástica, evita las metálicas.

Te puede interesar

Quedar embarazada durante la menopausia, ¿es eso posible?

Cosas Femeninas

Embarazo adolescente, qué debes saber

Cosas Femeninas

Cómo saber exactamente cuando estas ovulando

Cosas Femeninas